Una fotografía muestra que el cuerpo del Meizu MX5 podría ser metálico

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace unas semanas os trajimos una info(datos). sobre cómo puede ser el cuerpo exterior del Meizu MX5 y, sin embargo aún se encontraba en una nebulosa sobre sus funciones finales, ahora sí parece que podemos avanzar con mayor precisión que nos hallamos ante una demostración palpable de que el sucesor del MX4 poseerá un acabamiento premium.

Foto de la parte trasera

Esta foto coincide (casi) en el tiempo con el paso del aparato por la TENAA, la oficina de certificación China(País) que dice si un aparato satisface con los estándares exigidos para llegar a las tiendas o no. Por lo que asimismo de dejarnos claro que estamos en las últimas fases antes del lanzamiento, podemos fiarnos bastante ya de la apariencia que poseerá el Meizu MX5 gracias a esta foto que veis justo aquí debajo.

Meizu MX 5.

Como podéis comprobar, en Meizu han seguido las tendencias generales que se llevan ahora mismo en el mercado, no solo por los materiales sino a la vez en los acabados, esos biseles redondeados que han utilizado en los últimos tiempos empresas como Samsung® o Xiaomi, o esas líneas arriba y debajo que están marcando el camino estético en muchos terminales, como los propios iPhone® 6(seis) y 6(seis) Plus o el HTC One M9.

Por otra parte, este Meizu MX5 apenas intercambia y añade elementos nuevos a la parte posterior, más allá de ese hueco para el sensor de la cámara que continua siendo cuadrado, no obstante encastrado en un círculo.

Confianza en MediaTek

Si damos esta fotografía(digital/análoga) por buena, el renovado Meizu MX5 tendría casi cerrado ya todos los apartados analistas y estaríamos a la espera de que desde la empresa confirmen algo oficialmente, sobre todo lo que posee que mirar con la fecha de lanzamiento.

Ahora mismo, lo mejor que podemos crear es quedarnos con las especificaciones(detalles) de hardware(periféricos) que tendrá, con su procesador(CPU) Mediatek MT6793, su pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas FullHD (1.080×1.920 pixels), 3GB de memoria RAM y 16(dieciséis) de almacenamiento interno ampliables vía tarjeta microSD, y una cámara a tener en cuenta que contaría con un sensor de 20MP. Por supuesto, llegaría con Android® Lollipop® sin embargo con la capa de personalización FlymeOS 4.5 por encima de todo el conjunto.

¿Qué os parece?

También te puede interesar…

El capítulo Una fotografía(digital/análoga) muestra que el cuerpo del Meizu MX5 puede ser metálico se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario