Una función de iOS 10 desvela que el iPhone 7 podría ser resistente al agua

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya el año pasado cuando estábamos conociendo algunos de los detalles que nos podría brindar el renovado Samsung® Galaxy S7 conocimos una de sus características más curiosas, la de que nos alertaría de que si se detectaba humedad en el puerto de carga no nos permitiría cargarlo. Algo parecido podría ocurrir con el iPhone 7 este año, y todo gracias a una atrayente función que se ha detectado en el iOS 10 que llegará de forma definitiva con el renovado dispositivo de los de Cupertino en el mes de septiembre(mes del año) u octubre.

El pasado mes de febrero(mes del año) el Samsung Galaxy S7 estrenaba su potencia al agua y los elementos con una máxima certificación IP68, que sorprendía a muchos y que dotaba al buque insignia de Samsung® de una potencia de la que disfrutan pocos móviles en el mundo.

trasera del iphone 7

 

¿El iPhone® 7(siete) será resistente al agua?

Precisamente una de las características que llegó con esta certificación IP68 para el Samsung Galaxy S7 fue la que nos alertaba de que no podríamos recargar el teléfono si el conector de carga albergaba humedad en ese momento. Esto confirmaba las propiedades de potencia al agua del Samsung® Galaxy S7 y las precauciones a tomar en caso de que hubiéramos mojado el móvil y no se hubiera secado lo suficiente. Una función que no tendría sentido alguno de no ser un dispositivo resistente al agua. Y eso es precisamente lo que se han descubierto algunos clientes de la beta-RC de iOS® 10, con una advertencia de que deben desconectar el teléfono del cargador, ya que se ha detectado humedad en el lightning port.

iphone 7(siete) advertencia de humedad ios 10

De instante esta opción sirve con los iPhone® más recientes, como el iPhone SE, o los iPhone® 6s y 6s Plus. Ahora bien, podemos tomarnos esto como una función que podría avanzarnos que el iPhone® 7(siete) será resistente al agua y que con precauciones como esta se mantendrá continuamente la seguridad, a la hora de manipularlo después de haber estado expuesto al líquido elemento. Aunque sea coincidente con los tres últimos iPhone, lo cierto es que una función de este tipo posee sentido si el teléfono posee propiedades de potencia al agua, porque es más posible que en algún instante pueda albergar humedad en el puerto de carga, de lo contrario no posee demasiado sentido, porque entendemos que no se debe mojar un móvil así como así, y más antes de cargarlo. En cualquier caso es una atrayente función que aporta más seguridad a la manipulación de los iPhone.

Quizás te interese:

El capítulo Una característica de iOS® 10(diez) desvela que el iPhone® 7(siete) puede ser resistente al agua se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario