Unas imágenes permiten descubrir cómo será el nuevo phablet Meizu MX5 Pro Plus

Autor: | Posteado en Android 1 Comentario

La empresa Meizu cada vez posee más entidad en el mercado, lo que se debe al buen trabajo que está realizando a la hora de construir y anunciar distintas aparatos Android. Pues bien, el siguiente de la lista parece ser que sera el Meizu MX5 Pro Plus, un aparato que llegará para competir en la gama alta del segmento de los phablets.

Y decimos phablets debido a que todo apunta a que este modelo llegará al comercio con una pantalla de nada menos que 6 pulgadas, por lo que sera más enorme que el Samsung Galaxy Note 5 (que incorpora una de 5,7) y que, por lo tanto, estará más en línea con el Huawei® Ascend Mate 7. Por cierto, la respuesta de su panel sera QHD, por lo que contamos notoriamente de un modelo potente y con ambiciones.

El diseño(design) del Meizu MX5 Pro Plus no se había conocido hasta el momento, algo que ha modificado debido a que se han difundido un par de fotografías(digital/análoga) reales en las que se pude mirar cómo sera el renovado modelo que poseerá botón físico Home (¿para el lector de huellas?). Además, proporciona las líneas habituales de esta compañía: laterales muy rectos con esquinas suavemente redondeadas. Por desgracia, las imágenes(multimedia) no aceptan entender si el acabamiento sera metálico.

Otro hardware(periféricos) que sera de la partida

Para competir en el comercio de tú a tú con otros modelos considerables en la gama más potente del mercado, en el interior del Meizu MX5 Pro Plus se espera que se incluya un procesador(CPU) de Samsung. Hablamos de un Exynos que sería el 7420, que es el mismo que emplea el Galaxy Note 5(cinco) y, por lo tanto, con sus ocho núcleos daría resistencia bastante al renovado phablet. En lo referente a la RAM, esta ascendería a los 4 GB.

El caso es que el Meizu MX5 Pro Plus ya se ha dejado ver, un modelo que llegará con una cámara primordial de 20,7 megapíxeles. Y, dependiendo de su precio(costo) y versión-RC de sistema operativo, se puede convertir en una extraordinario alternativa de compra para los clientes que gustan de aparatos con pantalla enorme -y, además, dará buena continuación al Meizu MX5, un modelo con pantalla de 5,5 pulgadas-.

El capítulo Unas imágenes(multimedia) aceptan exhibir cómo sera el renovado phablet Meizu MX5 Pro Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by LUIS REJAS

Agrega tu comentario