Unas nuevas gafas de realidad virtual de Google llegaran este año 2016

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La apuesta por la realidad virtual parece definitiva por parte de las enormes empresas y, debido a esto, parece que Google® desea posicionarse de la mejor forma probable en este comercio en el que recientemente posee presencia con sus Cardboard, no obstante que no destaca frente a lo que bridan compañías como por ejemplo Samsung® o la propia HTC.

El caso es que se ha conocido que la compañía de Mountain View está laborando en unas nuevas antiparras mucho más realizadas que el modelo desarrollado en cartón que, como maestría inicial, no es mala… no obstante sólo eso. Y, ademas, la información señala que será este mismo año 2016 en el que se podrán entender el renovado complemento que, por el momento, no posee nombre en concreto (pero que bien podrían llamarse Android® VR).

Por lo tanto, contamos de unas antiparras de realidad virtual en las que se incluirían una buena cantidad de sensores y que incluirían lentes mejoradas que dejarían a las mencionadas Cardboard muy atrás. Así, se pretende exponer batalla a modelos como las Gear VR, HTC Vive o las muy conocidas Oculus. El caso es que por lo que parece Google® desea posicionarse en la cabeza del comercio y aprovechar al máximo los contenidos que ya existen en la tienda Play Store, por meter un ejemplo.

Con sistema operativo propio

Esto es algo que parece totalmente lógico, ya que todo apunta a que será Android® el crecimiento que utilizarán las nuevas antiparras de Google® y, además, se podría usar el mismo Software-Development-Kit(SDK) al que ya se le da uso con las Cardboard. Eso si, el trabajo no sería el que se reconoce en los teléfonos o tablets, y sería una adaptación parecido a la que, por ejemplo, se da uso en los smartwatch. De esta forma, contamos de un producto que funcionará de forma autónoma y que no necesitaría de la sincronizzación con un teléfono, por meter un ejemplo.

Ahora falta por confirmarse lo que indicamos, las compañías que colaborarán con Google® a la hora de inventar el hardware, ya que la forma de laborar de la compañía de Mountain View es la de investigar el apoyo de empresas con experiencia en la fabricación para de esta forma no correr riesgos y aprovechar tanto sus infraestructuras como los canales de producción. La realidad virtual parece que va en serio… y nadie quiere establecerse fuera.

El capítulo Unas nuevas antiparras de realidad virtual de Google® llegaran este año(365 días) 2016 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario