Unas nuevas imágenes desvelan que el Motorola Moto G 2015 sería resistente al agua

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A falta de unos días para su exhibición oficial, las filtraciones alrededor del Motorola Moto G 2015 no paran de sucederse. En esta ocasión hemos logrado corroborar algunas de las funciones previamente filtradas, asimismo de entender alguna bastante interesante, y que nos muestra la versatilidad de este terminal. Estas funciones han aparecido a través de unas imágenes(multimedia) que nos anuncian el aspecto exterior del Motorola Moto G 2015 en un dispositivo de prueba.

Estos celulares son los típicos que se colocan en las exposiciones de los proveedores para no tener que presentar stock real, con el riesgo de robo que esto puede conllevar. No obstante estas unidades suelen reproducir a pie de la letra el aspecto exterior del teléfono, asimismo de ofrecernos un resumen de las funciones que hay bajo la carcasa. En este caso, se hace un repaso atrayente a las funciones del Motorola® Moto G 2015 con este diminuto resumen que se puede mirar en el frontal del smartphone en las imágenes.

Motorola Moto G 2015(<stro />año</strong>) resistente agua» width=»650″ height=»451″ /></a></p>
<p>Estas especificaciones(detalles) son <strong>conectividad 4G</strong>, algo que no es de extrañar cuando es un estándar de comunicación cada vez más extendido y con más cubierta en todo el mundo,<strong> la cámara de fotos, que sera de 13(trece) mega-píxeles en la trasera y 5(cinco) mega-píxeles en la delantera</strong>. La<strong> batería del <strong>Motorola</strong>® Moto G 2015(<strong>año</strong>) sera de 2.470 mAh</strong> y poseerá <strong>ranura para tarjetas microSD</strong>. Por último, en la pegatina que simula la pantalla del <strong>Motorola</strong>® Moto G 2015, podemos mirar que <strong>integrará un procesador(CPU) Quad Core</strong> y lo más atrayente y moderno de todo, <strong>la certificación IPX7</strong>. Esta certificación garantiza un mínimo de potencia del smartphone frente al agua, <strong>al ser IPX7, puede permitirnos sumergir en el agua el smartphone a un metro de profundidad durante unos 30 minutos(60seg) sin que el <strong>Motorola</strong>® Moto G 2015(<strong>año</strong>) no sufra daño ninguno</strong>.</p>
<p><a href=Diseño del Motola Moto G 2015

Esto implicaría que el renovado dispositivo de Motorola® sería resistente al agua, al menos en los términos mínimos, por ejemplo, con la misma certificación que posee el Cupertino (Apple) Watch para crear frente a los estragos del líquido elemento. Sin incertidumbre sería una función realmente novedosa en este modelo y que le dotaría al renovado dispositivo económico de la firma de una versatilidad y planteamiento deportivo bastante interesante. Las funciones del renovado Motorola® Moto G 2015(año) se completarían con  una pantalla de 5(cinco) pulgadas IPS, 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento. El programa informático sería la ultima versión-RC de Android 5.1.1 Lollipop. Se espera que el dispositivo vea la luz definitivamente el siguiente 28 de julio.

Quizás te interese…

El capítulo Unas nuevas imágenes(multimedia) desvelan que el Motorola® Moto G 2015(año) sería resistente al agua se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario