Utiliza los gestos del lector de huellas del Google Pixel en tu móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los Google Pixel se han transformado en una de las enormes sensaciones del comercio en este tramo final de 2016. Se han transformado en la punta de lanza de todas las innovaciones de programa informático de Google, y de la integración de ciertos elementos de hardware(periféricos) con el renovado Android® 7.1 Nougat. Una de las más interesantes es la que posee que mirar con el lector de huellas del Google® Pixel, que incorpora unos interesantes gestos que ahora podemos reproducir en cualquier otro móvil Android® que cuente con uno de estos lectores.

Hace unos meses, antes inclusive de que los HTC Marlin y Sailfish se conocieran como lo que finalmente han sido, los Google® Pixel, conocíamos que los nuevos celulares de Mountain View le sacarían especial partido al lector de huellas, añadiendo interesantes gestos para ejecutar diferentes tareas.

Ahora una aplicación veterana en el campo de los lectores de huellas se ha actualizado para incorporar los nuevos gestos del lector de huellas de los Google® Pixel en cualquier otro teléfono Android® con uno de estos sensores.

Cómo gozar del lector de huellas de los Google® Pixel en tu móvil

Como siempre, hay quien no pierde tiempo y proporciona una aplicación que es apto de incorporar los gestos de los nuevos Pixel en otros celulares con lector de huellas. Una de las acciones más llamativas del lector de huellas del Google® Pixel es la de poder mirar las alertas deslizando vuestro dedo por él.

enlace.

Utiliza los gestos del lector de huellas del Google® Pixel en tu móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario