V1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la Ficha técnica del Vivo V1, un modelo que viene al comercio acabamiento en metal y que se sitúa en la gama media o de entrada de producto. Dispone de sistema operativo Android® 5.0, al que no le falta la usual personalización de esta compañía denominada Funtouch OS. Un aparato completo, al que no le falta de nada.

El aparato es coincidente con redes LTE, lo que afirma una buena maestría de uso en politicas de movilidad, y dispone de opción para usar dos tarjetas SIM a la vez (tipo microSIM). Como se considera en la ficha técnica del Vivo V1, este aparato viene con una batería de 2.300 mAh, que es bastante para que la autonomía sea adecuada. Aparte, todo lo que posee que mirar con la conectividad está bien resuelta, ya que incorpora radio FM y WiFi tipo Dual Band.

El procesador(CPU) que es de la partida en el teléfono del que contamos es un Qualcomm® Snapdragon 410. Este modelo, que en su interior dispone de una acertada GPU Adreno 306, trabaja a una frecuencia máxima de 1,2 GHz para cdad uno de los cuatro núcleos que tiene. Como se considera en la ficha técnica del Vivo V1, la cantidad de RAM es de 2(dos) GB, bastante en líneas generales.

Más detalles de la ficha técnica del Vivo V1

Uno de los mejores apartados de este modelo es que la cámara primordial que incluye es de 13 megapíxeles, que admite efectuar grabaciones con calidad Full HD. Esto le hace destacar frente a la competencia. Otro buen detalle que se ve en la ficha técnica del Vivo V1 es queel elemento frontales de 5(cinco) Mpx, bastante para los selfies. El almacenamiento incluido es de 16 GB internos, con opción de ampliarlos mediante el uso de tarjetas micro SD de hasta 128 “gigas” comos e ve en la ficha técnica del Vivo V1.

Finalmente hay que comentar un par de detalles del dispositivo. El 1.º es que la pantalla de 5 pulgadas incluida es tipo IPS con resolución HD (720p). Esto da una densidad de píxeles de 294 ppp y, por cierto, se incluye protección Gorilla Glass 3. En lo que se refiere al GPS, este modelo destaca por ser coincidente con GLONASS.

El capítulo V1 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario