V20

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El LG V20 es un phablet que viene al comercio con lo mejor que proporciona el modelo al que sustituye (V10), como es la pantalla secundaria frontal que funciona para mirar información como por ejemplo notificaciones, y con avances considerables en lo que se refiere al hardware(periféricos) -incluida la cámara principal-. Y, todo ello, con sistema operativo Android® 7.0 (Nougat) con personalización LG® UX 5.0.

La combinación de procesador(CPU) y memoria RAM es de lo más correcta ya que le admite ser parte de la gama alta de producto, y por lo tanto su desempeño sobre el papel es excelente. El SoC escogido es un Snapdragon 820, un modelo de ocho núcleos que es coincidente con arquitectura de 64 bits y que trabaja a una frecuencia de 2,15 GHz. En su interior hay una Adreno 530, que es realmente buena con los juegos. En lo que se refiere a la RAM, la cantidad incluida es de 4(cuatro) GB, por lo que está excelentemente equipado el LG V20.

La cámara primordial del dispositivo es tipo Dual, con asistencia de planteamiento láser y con estabilizador óptico (OIS) y PDAF. El sensor más enorme es de 16(dieciséis) megapíxeles, por 8(ocho) Mpx el secundario que aceptan grabar a una calidad de 4K(3840×2160) y, por lo tanto, recubre todo tipo de necesidades. En lo que se refiere al componente frontal, el escogido es de 5(cinco) megapíxeles, por lo que es bastante para efectuar selfies. Un buen detalle del LG V20 es que la batería incluida es de 3.200 mAh, con carga rápida coincidente con Quick Charge 3.0.

Acabado en metal y con una pantalla de 5,7 pulgadas con calidad QHD, el phablet proporciona dos alternativas de almacenamiento (32 y 64 GB), continuamente ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Con una conectividad avanzada, como por ejemplo WiFi Dual Band y NFC, el LG V20 es un modelo atractivo que proporciona alternativas diferenciales que es una buena apuesta no obstante el comercio de aparatos de pantalla grande. Por cierto, el audio es de enorme calidad, ya que es coincidente con 32-bit / 192kHz.

El capítulo V20 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario