V3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Vivo V3 un teléfono con sistema operativo Android® 5.1 y que está acabamiento en metal, por lo que posee un aspecto atractivo. Con unas longitudes reducidas, este modelo está indicado para los que exploran manejar su aparato móvil con sólo una mano, por lo que contamos de un aparato que no posee una pantalla de enormes dimensiones.

El procesador(CPU) de este modelo es un Snapdragon 616 de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 1,5 GHz. Es un elemento bastantemente potente, que en su interior dispone de una GPU Adreno 405, solvente no obstante que no es la que más desempeño proporciona con los juegos en 3D. En lo que se refiere a la RAM, como se considera en la ficha técnica del Vivo V3, esta es de 3 GB, una cantidad acertada para el uso de Android® 5.1.

Acabado en metal y con lector de huellas incorporado en su parte posterior, el aparato dispone de una pantalla de 5 pulgadas, por lo que no proporciona dificultad alguna en el uso con sólo una mano como hemos indicado. la resolución es HD, por lo que no supera su panel IPS los 300 ppp de densidad de píxeles. En la compatibilidad con redes de datos, la ofrecida como se ve en la ficha técnica del Vivo V3 es LTE® Cat.4.

Más de la ficha técnica del Vivo V3

La batería de este modelo es de 2.550 mAh, una cantidad bastante para el hardware(periféricos) que hemos comentado por el instante y que se ve en la ficha técnica del Vivo V3. La cantidad de espacio de almacenamiento, es de 32 GB, lo que no está mal no obstante es probable amplificar esta mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”. Bien acabamiento este modelo en este apartado.

La cámara primordial es de 13 megapíxeles, con PDAF y apto de filmar a una calidad de 1080p. La frontal logra los 8(ocho) Mpx, por lo que es más que bastante para crear selfies con una calidad más que correcta. Con radio FM integrada, como se considera en la ficha técnica del Vivo V3, este modelo es una opción más que acertada para los que exploran un móvil que se pueda manejar con sólo una mano.

El capítulo V3 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario