V3Max

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica Vivo V3Max un teléfono con sistema operativo Android® (en este caso versión 5.1) que proporciona un acabamiento en metal y, por lo tanto, es atractivo. COmpatible con redes LTE, este modelo es bastante completo y, por lo tanto, una opción para todos los públicos que satisface en el día a día.

las cámaras que son de la partida en el aparato son bastante correctas, con un sensor de 13 megapíxeles la primordial que, por cierto, graba a 1080p y dispone de PDAF. La frontal es de 8(ocho) Mpx, por lo que satisface con los selfies. En lo que se refiere a la batería, tal y comos e ve en la ficha técnica Vivo V3Max, la incluida es de 3.000 mAh, a la que no le falta recarga rápida coincidente con Quick Charge.

El procesador(CPU) de este modelo es un Snapdragon 652 de ocho núcleos, que es coincidente con arquitectura de 64 bits y que trabaja a una alta frecuencia. En su interior incluye un GPU Adreno 510 muy capaz, por lo que no se tienen enormes problemas a la hora de ejecutar juegos. La RAM es uno de los mejores detalles que se ven en la ficha técnica Vivo V3Max, ya que logra los 4 GB, una cifra bastante respetable.

Más de la ficha técnica Vivo V3Max

El almacenamiento es otro de los apartados que están bien cuidados en el terminal, ya que se dispone de 64 GB de espacio, lo que es una cantidad que está muy bien y usual en la gama alta de producto (o le falta opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD). En lo referente a la conectividad tal y como se ve en la ficha técnica Vivo V3Max, no hay enormes anécdotas y lo cierto es que se satisface con el expediente. Un detalle, eso sí: dispone este aparato de radio FM.

La pantalla incluye un panel IPS de 5,5 pulgadas, por lo que no desentona en el mundo Android. La resolución es de 1080p, por lo que la densidad de píxeles está por encima de los 300 ppp. Es decir, que acopla excelentemente y posee la virtud de tener una acabamiento 2.5D, lo que aumenta su atractivo. Un modelo completo, comos e considera en la ficha técnica Vivo V3Max, y que puede ser una buena opción de compra.

El capítulo V3Max se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario