Varios teaser del Huawei P9 desvelan imágenes tomadas con su cámara dual

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Huawei P9 está cada vez más cerca de su lanzamiento a primeros del próximo mes de abril. Huawei es conocedora de la enorme expectación que está suscitando su renovado terminal, por ello está lanzando cada pocos días nuevos teaser que nos adelantan algunas de las primordiales características de su renovado buque insignia. En esta ocasión se trata de algunas imágenes que según el propio elaborador han sido tomadas con la novedosa cámara dual del futuro Huawei P9. Vamos a mirar cómo han jugado con estas imágenes desde Huawei.

Huawei volverá con el P9 a una configuración de cámara dual, que no está ni mucho menos estudiada para adquirir imágenes estereoscópicas, sino que entrambos lentes se complementarán para ofrecernos una mayor cantidad en las imágenes captadas. Aunque no se trata ni mucho menos del 1.er dispositivo con este tipo de cámara, ayer os adelantábamos otros ejemplos anteriores.

En los nuevos teaser publicados por Huawei se pueden mirar tres fotos con tres msjes diferentes en los que se juega con una doble letra “o” que significa la dos lentes que equiparán los nuevos Huawei P9. La 1.ª de ellas la protagoniza la palabra Moon y nos muestra el satélite en un atardecer de tono rojizo, el 2.º teaser lo protagoniza la palabra Good y nos muestra una escena submarina.

La última de estas imágenes tomadas en teoría con el Huawei P9 lo protagoniza la palabra Soon y nos muestra una imagen nocturna y elaborada con una larga exposición. Parece que el objetivo(propósito) de Huawei con estos nuevos teaser es anunciarnos el eventual fotográfico que podrían entregar los dos sensores al renovado P9.

Parece que el objetivo(propósito) de entrambos sensores será combinar la imagen para obtener mejores instantáneas. Estos dos sensores abren muchas posibilidades en el terreno de la fotografía móvil, ya que mientras una lente puede captar con un mayor detalle un plano más cerca de un objeto o paisaje, el otro sensor puede crear lo propio con otra distancia de plano e inclusive realizando exposiciones más largas, que nos permitan combinar dos elementos de una misma escena con dos exposiciones distintas.

Esta última faceta nos permitiría casos donde podemos mirar un cielo como resultado de una larga exposición y otros objetos inmóviles que han sido capturados en el mismo lugar por el otro sensor. La llegada de las nuevas cámaras duales nos permitirán gozar en el futuro de una forma totalmente distinta de crear fotos móviles, a mirar qué es lo que nos depara el Huawei P9 en su lanzamiento.

Quizás te interese:

El capítulo Varios teaser del Huawei® P9 desvelan imágenes(multimedia) tomadas con su cámara dual se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario