Vibe C2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Uno de los mejores detalles que proporciona el Lenovo Vibe C2 es que llega con sistema operativo Android® 6.0.1, por lo que la actualización en este apartado es realmente buena y, eso, a pesar que es un aparato que notoriamente llega apra ser una opción en la gama de entrada en el “universo” de celulares con sistema operativo de Google.

Otra buena características del aparato es que es coincidente con redes LTE (Cat.4), por lo es probable utilizarlo con las tarifas más recientes de las operadoras. En lo que se refiere a la pantalla del Lenovo Vibe C2, hay que declarar que se ha optado por una panel IPS de 5 pulgadas que posee una resolución de 720p (HD). Así, este modelo se maneja con una manos sin problemas y, además, su densidad de píxeles se queda bastante cerca de los 300 pp.

Es en el procesador(CPU) y la RAM donde queda muy claro que este teléfono está destinado a la gama de entrada. El proceso es un SoC de MediaTek –MT6735– que, si bien es coincidente con arquitectura Cortex-A53, no proporciona un trabajo muy rápido: 1(uno) GHz. El número de núcleos que hay en su interior es de cuatro, y se acompaña con una GPU Mali-T720 solvente. La RAM es de sólo 1 GB, por lo que no se le puede exigir mucho al dispositivo, en especial en los trabajo multitarea.

Algunos detalles complementarias que se deben entender del Lenovo Vibe C2 es que se puede comprar en dos versiones, con capacidades distintas (8 o 16(dieciséis) GB), en entrambos casos con opción de amplificar este apartado mediante el uso de tarjetas microSD. En lo referente a las cámaras, las integradas son de 8 y 5(cinco) megapíxeles (principal y delantera, respectivamente). Son adecuadas, no obstante poco más. Un aparato que llega a ser una opción correcta en un segmento en el que la compañía asiática no disponía de una referencia clara.

El capítulo Vibe C2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario