Vibe K5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Lenovo Vibe K5 es un teléfono de gama media que viene al comercio como una opción adecuada ya que su diseño es atractivo y el hardware(periféricos) solvente, no obstante sin llegar a ser destacable. Una de las alternativas que llaman la atención de este modelo es que su batería de 2.750 mAh es extraíble, por lo que el clientes puede cambiarla sin problemas (esto es algo que muchos desean en su aparatos y que cada vez son menos los que lo permiten).

Los dos elementos esenciales de este Lenovo Vibe K5 son un procesador(CPU) Snapdragon 415, que es una de las variantes que Qualcomm® proporciona para la gama media de producto. Este SoC, que en su interior dispone de una GPU Adrenos 405 incluye ocho núcleo que funcionan a una frecuencia de 1,5 GH< (con arquitectura Cortex-A53). la RAM que incorpora es de 2 GB, bastantes para mover Android® Lollipop, que es la versión del sistema operativo de Google® que utiliza.

La pantalla de teléfono es de 5 pulgadas, con una resolución de 720p, por lo que la densidad de píxeles se queda en 294 ppp, que no está nada mal todo hay que decirlo teniendo en cuenta en el segmento en el que se sitúa (en algunas regiones viene una variante con panel Full HD). En cuanto a las cámaras que son de la partida, la primordial es de 3(tres) megapíxeles con flash tipo LED (Diodo emisor de Luz) y, la secundaria, se queda en los 5(cinco) Mpx. Es declarar que el  umple  con lo mínimo exigible.

El Lenovo Vibe K5 es un modelo al que no le falta conectividad LTE y que posee una radio integrada. Y, en lo que se refiere al almacenamiento , el que proporciona el dispositivo es de 16(dieciséis) GB, pudiendo ampliarlo con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Un muy buen detalle en lo que se refiere al audio del Lenovo Vibe K5 es que la compatibilidad con Dolby está certificada.

El capítulo Vibe K5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario