Vídeo del Motorola Moto G de 2015 y ficha técnica completa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ayer se identificó como una imagen del Moto X 2015 no obstante en realidad, las instantáneas que se vieron no eran de este terminal. Un vídeo que aparecía posteriormente, y del que se habían sacado las imágenes, no deja lugar a dudas – ya que se ve la completa lista de especificaciones(detalles) técnicas – este es el Motorola Moto G 2015 y a continuidad o podéis mirar en vídeo y entender sus características.

La filtración de ayer ya nos dejaba con los dientes largos. En ella se afirmaba que estábamos mirando el Motorola® Moto X de 2015(año) pero, en realidad, este dispositivo posee que tener todavía mejor presencia porque lo que teníamos delante, como se ha desvelado posteriormente y en vídeo, es en realidad el modelo de gama media, el Motorola® Moto G 2015 que podéis mirar a continuación.

Pinche aquí para mirar el vídeo

El vídeo no sólo nos deja mirar con todo lujo de detalles su renovado diseño(design) que era el que ayer se atribuía al Moto X, con una gran pieza metálica trasera en la que se acopla la óptica de la cámara y un botón central que todavía no se desvela si poseerá algún tipo de utilidad, no obstante parece que puede ser un disparador para ésta última.

Ficha técnica completa

Sin embargo, el vídeo no deja lugar a dudas del modelo del que se trata, ya que tras pasar el test de AnTuTu, con una puntuación que deja claro que es un gama media, nos revela que el modelo es el “Moto G3“, en alusión a la 3.ª generación de estos celulares de Motorola® – algo que podéis confirmar en el minuto 1:29 del vídeo -.

En cuanto a sus especificaciones, contará, según lo anunciado en AnTuTu, con una pantalla de 5(cinco) pulgadas de 1.280 x 720 píxeles de resolución, es decir, no subirá tampoco en esta ocasión al Full-HD (algo que por otra parte en una pantalla de esas longitudes tampoco es del todo indispensable y más para sostener una enorme relación calidad-precio en la gama media). Contará con el último Snapdragon® para este segmento, el quad-core Snapdragon® 410 con una GPU Adreno 306 y 1(uno) GB de RAM, asimismo de 8 GB de almacenamiento interno, del que se reparte 4(cuatro) para el sistema y otros tantos para el cliente – según parece, con microSD para ampliarlo -.

Con Android 5.1.1 como sistema operativo, como no podía ser menos y lo que parece presagiar que llegaría en pocas semanas para animar el comercio en verano, brindará una cámara de 13(trece) megapíxeles en la parte trasera (con el flash de doble LED (Diodo emisor de Luz) que se ve en la carcasa) y una frontal de 5 megapíxeles.

De momento, poco más queda por revelar que el precio(costo) y la fecha de lanzamiento no obstante parece que estamos ya en los últimos compases de crecimiento del dispositivo para descubrirlo. ¿Qué os parece como pinta este renovado Motorola® Moto G? ¿Es bastante o se ha quedado corto de prestaciones?

También te puede interesar

El capítulo Vídeo del Motorola® Moto G de 2015(año) y ficha técnica completa se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario