Videotutorial: Así se ‘rootea’ paso a paso Android M en un Nexus 6 de Google

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Continuamos con vuestra recién estrenada sección de videotutoriales en Movilzona, donde os vamos a explicar en los siguientes meses(del año) todos esos procesos que os permitirán sacarle el máximo partido a vuestros terminales, explicando de manera sencilla y paso a paso algunas de las tareas más comunes que os podéis hallar al instalar ROMs, o afinar su rendimiento con tweaks y otros mods. Y probablemente no hay nada tan esencial para poder hacer todo eso que el root.

Root de Android® M

Aunque Android M a día(24hrs) de hoy solo está habilitado para aparatos Nexus (5, 6(seis) y 9), jamás está de más ir mirando cómo se pueden efectuar ciertos procesos que serán imprescindibles cuando salga de forma oficial el OS el siguiente otoño y se expanda a otros celulares y marcas.

Hoy os hablamos paso a paso, gracias a vuestro amigo Stéfano Gil, cómo se lleva a cabo ese proceso de root que, para más complicación, lo hemos llevado a cabo sobre un Nexus 6(seis) con multirom. Recordad que tenéis un videotutorial en Movilzona que os explica cómo llevar dos OS dentro de vuestro terminal, que podéis consultar desde aquí.

El vídeo os proporciona todos los datos

Para efectuar este root (y de paso agregar privilegios SuperSU) de Android M en el Nexus 6(seis) vais a necesitar hacer un par de descargas e instalarlas en el móvil, para entrar con el recovery a flashearlas. Tenéis todos los datos en la descripción del vídeo que os dejamos justo aquí debajo, en vuestro canal de Youtube.

Como bien sabéis, os podéis suscribir para ir mirando los videotutoriales que vamos a subir en los siguientes días y crear un like si os gusta.

Pinche aquí para mirar el vídeo

WP-Appbox: TWRP Manager (ROOT) (Google Play) →

También te puede interesar…

El capítulo Videotutorial: Así se ‘rootea’ paso a paso Android® M en un Nexus 6(seis) de Google se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario