Vivo X7 y X7 Plus, ficha técnica y lanzamiento oficial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Llevamos una semana(septenaria) y algo más conversando de ellos con sus apariciones en la TENAA y otras filtraciones. Finalmente, tenemos ya los datos oficiales de los nuevos Vivo X7 y X7 Plus, los nuevos teléfonos chinos que llegan hoy de forma oficial y cuyas características y diseño final os los mostramos a continuación.

Cómo habían prometido, los Vivo X7 y Vivo X7 Plus, que llegan para reemplazar a los modelos de X6 y X6 Plus, se han anunciado hoy en China. De nuevo, otros dos teléfonos Android® del lejano oriente que presentan un diseño sensacional y especificaciones(detalles) interesantes a un precio, al cambio, más que atractivo.

vivo x7 y x7 plus

Características de los Vivo X7 y X7 Plus

Empezamos por el modelo más modesto, el Vivo X7 es un aparato con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD, es decir, 1920 x 1080 píxeles con tecnología SuperAMOLED para el panel. Por su parte, el Vivo X7 Plus crece hasta las 5,7 pulgadas de pantalla, eso sí, con la misma resolución 1080p.

vivo x73

Bajo el “capó”, cuentan con el mismo motor que no es otro que el Snapdragon® 652, un octa-core que llega acompañado de 4(cuatro) GB de RAM y, nada menos que, 64 GB para el disco duro que podemos amplificar con tarjetas microSD hasta 128 GB.

vivo x72

Las desigualdades llegan ya por detrás, en concreto en la cámara de fotos que es de 13(trece) MP para el Vivo X7 y de 16(dieciséis) MP para el Vivo X7 Plus. Es la misma diferencia que los actuales Vivo R9 y R9 Plus y como éstos, cuentan con Android® 6.0 Marshmallow como sistema operativo con la interfaz FunTouch por encima.

vivo x71

Al haber una diferencia de tamaño tan evidente, tenemos también dos baterías distintas para estos equipos, una de 3.000 mAh para el Vivo X7 y una más que atrayente de 4.000 mAh par el Vivo X7 Plus, entrambos con sistema de carga rápida, el Quick Charge 2.0 de Qualcomm que hace poco enfrentábamos al Turbo Charge 3.0 de MediaTek.

El precio(costo) de estos dos equipos que, por el momento, sólo se venden en China(País) es de 2.498 yuanes, unos 340 euros al cambio para el Vivo X7 que estará habilitado el 7(siete) de julio(mes del año) – a tiempo para San Fermín 😀 – mientras que el Vivo X7  que sí posee fecha de lanzamiento, 15(quince) de julio, no posee aún precio(costo) no obstante suponemos que subirá, al cambio, a cerca de los 400 euros.

 

El capítulo Vivo X7 y X7 Plus, ficha técnica y lanzamiento oficial se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario