VivoWatch: El wearable deportivo, el mejor aliado para la “operación bikini”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Llega el verano y como cada año(365 días) a muchos nos toca inventar un diminuto sacrificio para ponernos en forma y lucir cuerpazo en la playa. O quizá no eres de esos, ¿no? A lo mejor eres de aquellos a los que no les gusta presumir en bañador; no obstante supongo que sí que deseas mantenerte en forma, ¿verdad?

entrada

Sea como sea, estás de enhorabuena porque los aparatos wearable están más de moda que jamás e incluyen funciones a las que podrás extraer un partido durante tu entrenamiento(gym) diario que ni te imaginas.

Hoy, en el blog, vamos a echarles un ojo en cinco sencillos pasos y de la mano del VivoWatch, el reloj de ASUS® que da pulso a vuestras vidas, a las enormes ventajas(virtudes) de los smart watches y los aparatos deportivos.

¿Te unes al equipo ASUS® y al estilo que están imponiendo los wearable deportivos?

5 claves de tu aparato wearable deportivo para este verano

#1 Tecnología (Ciencia) al servicio del bienestar

Los aparatos wearable cuentan, actualmente, con info(datos). actualizada y incesante del trabajo aeróbico y cardíaco que realizamos. VivoWatch, por ejemplo, admite calcular la frecuencia cardíaca, lo eficaz que es el ejercicio que estás realizando e inclusive continuar tus patrones de sueño; todo ello se apoya en la tecnología VivoPulse para una medición impecable del ejercicio físico a través de tu ocupación y tus tiempos de descanso. ¿No está mal, verdad?

VivoWatch1

Por ello, si necesitas extraer el máximo partido a la primavera y a los meses(del año) de verano, los aparatos deportivos son un gadget a tener muy presente en tu día(24hrs) a día, ya que no solo incluyen un seguimiento regular de tu movimiento, sino que a la vez pueden ayudarte a inventar rutinas, mejorar tus capacidades físicas y entrenar de un modo más eficaz.

#2 Trabajo en equipo

Además, es probable que tus buenos propósitos para la playa lleguen junto a los de tu pareja, tus hermanos o hermanas y tu familia en general. Al final, en familia se suelen efectuar todas estas actividades en equipo, ¿o no?

Si es tu caso, debes saber que algunos de los aparatos wearable se sincronizan con otras apps para el cuidado de la salud (como VivoWatch con la app ASUS® Healthcare) y aceptan entrar al historial de ejercicio y ocupación física de toda la familia. ¿No te parece la forma impecable de cuidar de ti y de los tuyos?

#3 Autonomía como sello distintivo

De igual modo, el Smartwatch® y el resto de gadgets destinados al deporte(ejercicio) deben contar con una distinguido autonomía. Si queremos estar seguros de que no tenemos que preocuparnos demasiado de que el aparato se apague en el peor momento, deberemos tener presente la duración de su carga antes de elegirlo. Lo mejor es investigar un complemento equilibrado, con bastante autonomía, distintas modos de uso y los extras que necesitamos. El VivoWatch, por ejemplo, oscila entre los 10(diez) días del modo normal y las más de 24 horas en el modo fitness antes de cada recarga.

ZenWatch3

#4 Precisión para una maestría insuperable

Y tan importante como su autonomía, son sus alternativas y la maestría que se deriva de los aparatos wearable. Por ello, si durante estos meses(del año) de mayor ocupación deseas extraer partido a un gadget deportivo, te aconsejamos que tengas presente las alternativas de las que dispone: cuentakilómetros, calorías, recordatorios o sensor de rayos ultravioletas son algunas alternativas a tener muy presentes, no obstante a la vez la precisión de los datos o los distintas modos de los que el complemento dispone.

#5 Extras que terminan por completarnos

Resumen de actividad, tiempos, evaluación del ejercicio… e inclusive parámetros de calidad de vida como aquellos de los que dispone el VivoWatch. Cuando se trata de terminar un gadget de calidad, debemos tener muy presentes todas las alternativas de las que este dispone, desde la potencia al agua hasta los distintas modos de uso de los que podemos extraer partido.

VivoWatch2

Por eso, en ASUS® creemos que, hoy día, un aparato wearable enfocado a la ocupación física debe ser una herramienta(tool) todoterreno que se adapte a cada uno de nosotros, y para ello debemos contar con tecnología precisa, shareable, de enorme autonomía y con todos los extras.

Así, mejoramos y alcanzamos continuamente aparatos de mayor calidad, mejores prestaciones y más integrados en vuestra vida del día y con el resto de complementos que una vida sana y reciente requiere.

Y ahora di, ¿qué opinas? ¿Todavía no te has decidido por un aparato wearable con el que salir a correr o ya teneis tu VivoWatch en la muñeca?

The post(artículo) VivoWatch: El wearable deportivo, el mejor aliado para la “operación bikini” appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario