Vodafone anuncia la venta anticipada del Samsung Galaxy S6 edge plus, todos los precios

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Vodafone no sólo acaba de publicar los precios para el Samsung® Galaxy S6 edge+ sino que lo pone a la venta, o mejor dicho, pre-venta, en su tienda online donde se proporciona el modelo de 64 GB con un precio(costo) especial para los clientes de la operadora de origen británico. A continuación, damos todos los precios de la oferta de Vodafone.

Vodafone ha mostrado que inicia la reventa anticipada del Samsung® Galaxy S6 edge+ en su tienda online que, además, llega con la usual oferta de 20% de descuento(rebaja) en la tarifa elegida durante 3(tres) meses. También, durante esta promoción, los clientes se beneficiarán de una Power Bank gratis, la batería con carga rápida que a la vez se enseñó en la exhibición y que posee un valor de 59,90 euros.

Vodafone se ha quedado con la exclusivo del Samsung® Galaxy S6 edge+ en color dorado y con capacidad de 64 GB que sólo podrá adquirirse con este operador, habilitado para todas las tarifas con estos precios:

 

De momento, sólo tenemos los precios con portabilidad para el modelo de 64 GB que es el que posee en exclusivo el operador, sin embargo parece que el de 32 GB, que de instante sólo se vende libre, a la vez acabará ingresando en el catálogo.

Por otra parte, es probable a la vez entrar al equipo con descuento(rebaja) con las tarifas de Vodafone® One, donde posee los siguientes precios:

En desarrollo

El capítulo Vodafone anuncia la reventa anticipada del Samsung® Galaxy S6 edge plus, todos los precios se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario