Vodafone One y tarifas Red con 3 meses de TV a mitad de precio por Navidad

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las primordiales compañías de telefonía de vuestro país empiezan a brindar las distintas promociones de Navidad con las que esperan aumentar su número de usuarios en fechas tan señaladas. Ahora Vodafone® rebaja al 50 % Vodafone One y las tarifas RED regalando además 3(tres) meses(del año) de televisión para todos los usuarios que den de alta sus contratos hasta el 8(ocho) de enero.

Al igual que sucedió con el Black Friday, el operador quiere que los nuevos usuarios de Vodafone ONE puedan contratar cualquiera de las alternativas libres en la oferta convergente de Vodafone® con Fibra o ADSL a mitad de precio(costo) y disfrutarla durante 6(seis) meses, es decir, hasta llegar al mes de junio de 2017, al igual que las tarifas Red.

Para que no te hagas ningún lío y sepas a que precio(costo) se quedan las distintas modalidades de Vodafone One, recuperamos el cuadro identificativo con todas las ofertas libres de la compañía con este 50% de descuento(rebaja) ya aplicado. En esta ocasión Vodafone® One queda fuera de las modalidades que pueden contratarse a mitad de precio(costo) hasta el 8(ocho) de enero.

3 meses(del año) gratis(free) de TV

Además de poder gozar de este 50% de descuento(rebaja) en Vodafone One ya sea con Fibra o con ADSL y las tarifas Red a mitad de precio, Vodafone también proporciona a sus nuevos usuarios la oportunidad de gozar de los tres meses(del año) sin costo ni compromisos de televisión total con HBO® incluido, la renovada plataforma de vídeo en streaming que viene a vuestro país para competir de forma directa con un enorme como Netflix. También es posible, según leemos en Xataka, contratar una 2.ª línea de forma totalmente gratuita con llamadas a 0 cts/ minuto y 500 MB de datos.

Si por el contrario deseas continuar utilizando tarifas de prepago en vez de las tarifas de contrato, Vodafone lleva todo el mes de diciembre(mes del año) duplicando de forma automática y sin costo alguno los GB de las tarifas prepago a todos sus usuarios que renueven la misma hasta el 9(nueve) de enero(mes del año) como fecha límite.

El capítulo Vodafone One y tarifas Red con 3(tres) meses(del año) de televisión a mitad de precio(costo) por Navidad se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario