Vodafone regala 1 GB de datos si te falla el 4G

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Vodafone España está tan convencida de la calidad de su red 4G que hoy mismo ha mostrado que compensará a aquellos clientes que no estén satisfechos con su funcionamiento con nada menos que 1GB de datos extra. Se trata de una medida enfocada a aportar precisamente seguridad a los clientes de la red 4G de Vodafone, garantizando en todo instante la rapidez y servicios prometidos por la operadora a sus clientes. Vamos a repasar todos los detalles de esta atrayente iniciativa de la operadora.

Lo que acaba de publicar la Red 4G Garantizada que compensará a aquellos clientes de su red de datos 4G que perciban una disminución en la calidad de este servicio con 1GB de datos adicionales. Esta compensación podrá ser reclamada por los clientes a través de la app móvil de la operadora. Esta promoción llega para establecerse y es consecuencia de la expansión que está sufriendo la red 4G de Vodafone en toda España con el programa Sprint, que está perfeccionando enormemente la calidad y la estabilidad de la red 4G de Vodafone.

La propia Directora de Marca de Vodafone, Patricia Ferruz afirma que “Estamos tan seguros de la calidad de vuestra red 4G en España que queremos compensar al usuario si en un instante regalado percibe una disminución del servicio prestado siendo inferior al habitual” De esta forma Vodafone® quiere garantizar su servicio de red 4G y sobre todo facilitar la seguridad requerida para el usuario en la estabilidad de la red brindando una compensación en el caso de un mal servicio.

Para confirmar si la red 4G se ha comportado correctamente los clientes de Vodafone podrán usar la app de la operadora Mi Vodafone, que ahora incluye un medidor de calidad de la red, desde la que se pueden efectuar mediciones de rapidez de su red sin consumir datos complementarias en su tarifa. Estas mediciones servirán para confirmar si la red es estable, en caso contrario, los clientes podrán reclamar el giga de datos adicional. Este giga tendrá una duración de 24 horas, y podrá solicitarse este tipo de compensación hasta tres veces al año o una vez al mes por cada cliente. Red 4G Garantizada está habilitado desde hoy para clientes particulares de contrato o prepago, autónomos y micro empresas.

En desarrollo.

 

El capítulo Vodafone regala 1(uno) GB de datos si te falla el 4G se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario