Vodafone TV ofrecerá Liga, Champions, UEFA y Copa del Rey por 6 euros también desde el móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Vodafone TV ha lanzado una oferta que hace temblar a lo que ya había ofrecido Movistar® y Orange. Se configura como una de las más potentes para los amantes del Deporte Rey en España, el fútbol, ya que les permitirá continuar Liga BBVA, Champions League, UEFA Europa(Continente) League y Copa del Rey por 6(seis) euros al mes, en los que a la vez se podrán utilizar el móvil para continuar en directo los encuentros. Eso sí, continuamente que la contratemos a tiempo ya que no durará para continuamente este precio(costo) y luego subirá bastante.

Era la oferta que faltaba para terminar el plantel de cuánto costará el fútbol la temporada que viene, y la espera para muchos habrá merecido la pena. Vodafone® con su oferta Vodafone TV incluida en la propuesta convergente Vodafone ONE ha lanzado la que es la más económica de las que hemos visto hasta ahora.

Tan sólo 6(seis) euros al mes costará entrar al pack que incluirá las primordiales competiciones nacionales y europeas: Liga BBVA, Champions Leage, UEFA Europa(Continente) League y Copa del Rey. Es sin incertidumbre el pack más completo con el que a la vez se podrán continuar encuentros de la  Premier League inglesa, la Ligue 1(uno) francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

Esta oferta llegará a través de los nuevos canales Canal Abono Fútbol HD, Canal Abono Fútbol 1(uno) HD y beIN Sports HD que, por otra parte, podrán seguirse de forma online desde cualquier dispositivo conectado a internet o mediante las apps para tabletas y teléfonos en la oferta multidispositivo que posee la plataforma de la operadora de origen británico.

Estos 6 euros se unirán, por tanto, a las tarifas de la oferta convergente de Vodafone® ONE que hace poco reformaba sus precios, quizás para acomodarlos a la oferta deportiva que estaban preparando, y que se quedarían de la siguiente manera:

La oportunidad de contratar el pack de Fútbol de Vodafone® televisión empezará el siguiente 17(diecisiete) de agosto(mes del año) y la oferta a 6(seis) euros estará sólo habilitado hasta el siguiente 30 de septiembre, instante en el que subirá a los 16(dieciséis) euros al mes que sera el precio(costo) que finalmente poseerá la propuesta de la operadora roja.

Al precio(costo) del fútbol hay que sumarle, como se ven el cuadro, la cuota de Vodafone® TV esencial, como mínimo, donde ya tenemos un pack de 70 canales que puede ser gratis(free) si optamos por la tarifa L de Vodafone® ONE. En esta a la vez se incluye un sistema de grabación inteligente apto de filmar 3(tres) canales a la vez, control de emisión y recomendaciones personalizadas entre otras, funciones heredadas del sistema TiVo de ONO.

El capítulo Vodafone televisión brindará Liga, Champions, UEFA y Copa del Rey por 6(seis) euros a la vez desde el móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario