Vodafone ya ofrece el roaming gratis 4G en 100 países

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ayer mismo nos hacíamos eco de la tímida introducción de Orange en el terreno del roaming gratis, un aspecto en el que Vodafone ya lleva cierta ventaja sobre otros operadores. El roaming tocará a su término a finales del próximo 2017, y ante esta supresión de este tipo de tarifas las diferentes compañías están actuando de forma diferente. En el caso de Vodafone® hoy hemos conocido que su oferta de roaming gratis(free) también afecta ahora a su red 4G y que además ya está habilitado en nada menos que 100 países.

El roaming ha regalado muchos quebraderos de cabeza a aquellos clientes que han utilizado el móvil fuera de vuestras fronteras y que se han descubierto con unas facturas infladas por este consumo en el extranjero. Estos sustos tocarán a su término el próximo año y algunas compañías como Vodafone® se anticipan a ello brindando roaming gratis(free) en todas sus tarifas móviles.

Roaming gratis(free) en redes 4G Vodafone

Ahora Vodafone® contesta a la tarifa Canguro Familia con roaming gratis(free) que anunció ayer Orange® con la extensión de esta tarifa gratuita también a las redes 4G en el extranjero. Hasta ahora Vodafone® ofrecía el roaming gratis(free) en países de la Unión Europea más Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía y los Estados Unidos.

Ahora el roaming gratis(free) para clientes Vodafone® se despliega a las redes 4G y viene a muchos más países, como por ejemplo Tailandia, Ecuador, Colombia, República Dominicana o La India. Con los acuerdos alcanzados con otras operadoras, Vodafone obtiene ofrecer roaming gratis(free) en redes 4G en 100 países, donde sus clientes podrán usar normalmente sus tarifas nacionales para navegar por internet o usar datos con cualquier aplicación sin tener que aguardar costos exagerados en la factura y sosteniendo las mismas tarifas.

El uso de estas redes 4G con roaming gratis(free) no implica ningún ajuste adicional en los teléfonos, ya que los clientes sólo tendran que encontrarse en un lugar con la bastante cubierta y poseer un dispositivo con conectividad LTE, el último programa informático instalado junto a una tarjeta SIM que sea compatible. Con estos sencillos requerimientos los clientes de Vodafone® contarán con roaming gratis(free) en redes 4G de los cinco continentes. Sin incertidumbre es un enorme impacto de efecto por parte de Vodafone, que es la operadora que más compromisos ha obtenido con un roaming que deberá ser gratis(free) para todos a finales del próximo año.

Quizás te interese:

El capítulo Vodafone ya proporciona el roaming gratis(free) 4G en 100 países se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario