Watch 2016

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La 2.ª generación del reloj inteligente viene con mejoras considerables respecto a la 1.ª versión, como por ejemplo la inclusión de GPS, lo que le admite aumentar su independencia y obtener ser un elemento útil a la hora de ir de un lado a otro o darle uso como podómetro.  El nombre del renovado modelo es Apple Watch® 2016.

Con sistema operativo WatchOS 3, el renovado Smartwatch® de la compañía de Apple también proporciona una potencia renovada respecto a su antecesor ya que ahora es probable utilizarlo cuando se está nadando (hasta 50 metros de profundidad). Eso sí, se conserva la compatibilidad exclusivo con los iPhone® de la propia compañía y la pantalla se conserva inalterable con unas longitudes de 1,3 pulgadas y es tipo AMOLED más brillante-.

En el interior del Cupertino (Apple) Watch® 2016 se incluye un renovado procesador(CPU) de doble núcleo S2 que promete un rendimiento hasta un 50% más del que la versión previo del reloj permitía. Esto quiere declarar que la resolución a la hora de establecer comunicación con Siri o el ejecutar apps es mucho más fluida.

Otros detalles que son de la partida en el renovado Cupertino (Apple) Watch® 2016 son la compatibilidad con Bluetooth® y WiFi, lo que le admite estar continuamente conectado, y conserva el micrófono, por lo que la interacción es completa. En lo que se refiere al diseño, el metal continua estando presente y la corona digital es parte indispensable del smartwatch, al menos en lo que se refiere al uso -sin que falte el control del pulso por infrarrojos-.

También se conservan presentes la diferentes correas para dar un aspecto distinto al reloj inteligente y las dos longitudes de la corona que son las siguientes: de 38 y 42 milímetros.

El capítulo Watch 2016 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario