Waze, la aplicación de GPS, alertará de las calles cortadas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Al final los mapas de Waze® van  a parecer la conversación de chat(irc) de una quinceañera con tanto icono en pantalla. No obstante, los encargados de la app de GPS están llevando a cabo nuevos cambios en el servicio con el término de que evites atascos días como hoy, en plena operación salida de agosto. Y es que Waze anuncia que por medio de distintas acuerdos alertará de las calles cortadas.

La popular aplicación de navegación, propiedad de Google® está creciendo más que nunca.  Y cuanto más crece más inteligente se hace. Esto se debe a la aplicación, que proporciona una navegación disponible y gente de fuentes de información para los usuarios, está ayudando a todos aquellos que descargan la app a eludir atascos de tráfico y, a partir de ahora, el cierre de calles o carreteras.

En concreto, Waze quiere que los clientes sepan cuando hay bloqueos en las carreteras cerca de enormes eventos como conciertos, desfiles o manifestaciones. Todo ello forma parte del Waze Global Event Partner Program, o Programa Global de Eventos de Waze, que permitirá a los organizadores de  eventos colaborar información sobre los cierres de carreteras con antelación o en tiempo real,.

De esta manera los clientes que usen la aplicación de GPS para eludir atascos y cualquier tipo de incidentes en carretera pueden programar rutas alternativas y disminuir el tiempo que pasan en el coche.

Evita atascos en la operación salida con Waze

Informar de las calles cortadas es algo verdaderamente útil para el cliente de Waze, que podrá moverse por la ciudad sin problemas gracias a este tipo de alertas. Sin embargo, pocas manifestaciones o desfiles pueden encontrarse en las autopistas, lugares donde se forman la mayoría de atascos.

Por suerte, si deseas eludir atascos en la operación salida, Waze incorporó hace unas semanas una renovada funión que te admite saber cuándo debes salir de casa para llegar a tu destino a tiempo. La app de GPS presenta una opción que admite indicar a la hora en la que debería o necesitas llegar a un destino y la misma, pensando el tráfico en tiempo real, avisa al cliente a que hora hay que salir para llegar puntual al destino contando con las distintas incidencias circulatorias.

WP-Appbox: Waze – Navegador GPS social, Mapas y Tráfico (Gratis, Apps Store) →

WP-Appbox: Waze – GPS, Mapas y Tráfico (Gratis, Google® Play) →

También te puede interesar…

El capítulo Waze, la app de GPS, alertará de las calles cortadas se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario