Weimei y sus móviles con doble WhatsApp, una solución económica y práctica

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En la última encuesta se desveló que 9(nueve) de cada 10(diez) clientes usan WhatsApp a diario en España. Muchos de ellos ya lo tienen como la primordial vía de comunicación no ya para su vida personal sino hasta para organizarse en su trabajo.

¿Cuál es el problema? Que también solemos tener dos móviles, uno experto y otro personal. Y a muchos seguro que no les hace mucha gracia tener que dar su número personal para que su jefe pueda localizarle en cualquier instante – todavía no somos como los franceses que tienen una ley que prohíbe esto -.

Doble WhatsApp, una función realmente útil

Y es que alguien que necesite llevar unificada la mensajería del trabajo y personal no obstante no quiera mezclarla o, por ejemplo, un alumno o un trabajador que llega a España por un tiempo limitado y requiere un móvil que cumpla las tres “B” (bueno, lindo y barato) no obstante que además le admita continuar en contacto con la multitud de su país al mismo tiempo que usar un número temporal en España.

Podríamos pensar que un móvil con doble SIM podría solucionar este problema, no obstante no es así, porque además posee que tener soporte para que las dos cuentas de WhatsApp estén funcionando al mismo tiempo. Y esto, no lo crean ya tantos modelos y menos si nos queremos establecer en una gama de precios asequibles que además ofrezca celulares de calidad.

Bueno, si que tenemos unos equipos que aúnan todo esto: precio, prestaciones, diseño y doble WhatsApp. Nos referimos a algunos de los últimos modelos de la empresa española Weimei, en concreto los Weimei Neon, Force y Force X, con su brutal batería de 4.000 mAh del que os hemos hablado hace bien poco.

weimei Force X weimei Force X weimei Force X weimei Force X weimei Force X weimei Force X weimei Force X weimei Force X weimei Force X

Los tres son equipos con Android® 6.0 Marshmallow y empezando por el más económico, el Weimei Neon, proporciona por un precio(costo) de 99,99 euros elementos como la pantalla de 5(cinco) pulgadas, un Quad-Core a 1,0 Ghz, 1(uno) GB de RAM o 16(dieciséis) GB de almacenamiento además de cámaras de 5MP y 2MP en la trasera y frontal respectivamente. Por su parte, el Weimei Force da un paso más y cuenta con una pantalla de las mismas longitudes no obstante posee un procesador(CPU) MT6735, quad-core a 1,3 Ghz que llega acompañado de 3(tres) GB de RAM y cámaras de 13(trece) MP con una de 5MP frontal.

Podéis repasar las características completas de los tres celulares en los enlaces anteriormente señalados, no obstante por terminar también el repaso al más reciente, además de la gran batería cuenta con pantalla de 5” y diseño 2.5D, procesador(CPU) quad-core a 1,3 Ghz, cámara de 13(trece) MP y frontal de 5(cinco) MP, entre otras características para un precio(costo) final de 169,99 euros.

El capítulo Weimei y sus teléfonos con doble WhatsApp, una solución económica y práctica se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario