WePlus 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Weimei WePlus 2 es el 5.º modelo de la recién llegada compañía española al comercio de smartphones. Se trata de una propuesta para hacerse hueco en el segmento de la gama media más destacada y lo hará gracias a características de alto desempeño tales como un procesador(CPU) Helio P10 de ocho núcleos, 4(cuatro) GB de RAM y sistema de almacenamiento de 64 GB. El programa informático está entró en un fork de Android® 6.0 designado WeOS.

El diseño del Weimei WePlus 2(dos) posee una línea muy parecida a la del Huawei® Mate 8, con formas angulosas y biseladas en los laterales de la carcasa y una muy ligera curvatura en la superficie de la parte trasera de la carcasa. Una carcasa desarrollada en aluminio de una sola pieza y que luce unas longitudes de 153 milímetros de extenso por 75.26 milímetros de ancho, además de un espesor de 7.6 milímetros y un peso de 169 gramos.

En lo que respecta a las características de la ficha técnica del Weimei WePlus 2, el móvil dispone de una pantalla Full-HD de 5.5 pulgadas con densidad de 400 puntos. En lo que respecta al tipo de panel, el elaborador opta por la tecnología LTPS inCell para disminuir su espesor y mejorar la impresionabilidad táctil. Asimismo, dispone de una capa de vidrio protector del tipo Gorilla Glass 3(tres) con diseño 2.5D.

Otros detalles de la ficha técnica del Weimei WePlus 2

A nivel más técnico, el Weimei WePlus 2(dos) se caracteriza por incluir un procesador(CPU) MediaTel MT6755M -MediaTek Helio P10- con arquitectura de ocho núcleos y 64 bits a 1.8 GHz. El propio chip incluye una GPU ARM Mali-T860 y un módem LTE® Advanced.

Otro de los puntos fuertes en la ficha técnica del Weimei WePlus 2(dos) es el apartado de la memoria RAM. En este modelo la cifra es de 4(cuatro) GB, además de un sistema de almacenamiento de 64 GB con capacidad para ampliarlos con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En lo que respecta a la cámara, la primordial alojada en la parte trasera dispone de un sensor Sony® IMX258 con cinco lentes y apertura f/2.0. El conjunto es apto de filmar vídeo a 1080p@60fps. En la parte frontal hallamos una 2.ª cámara con flash LED (Diodo emisor de Luz) y sensor con resolución máxima de ocho megapíxeles. Ésta dispone de lentes con apertura f/2.2.

En el apartado de la autonomía, la ficha técnica del Weimei WePlus 2(dos) dispone de una batería con capacidad máxima para 3.130 mAh con sistema de carga mediante conector USB-C.

El capítulo WePlus 2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario