WhatsApp ahora nos permite buscar en conversaciones desde la pantalla de inicio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp se ha vuelto a update para ofrecernos una característica muy sencilla no obstante tremendamente útil. Todo lo que tenga que mirar con mejorar las búsquedas dentro de la app es algo de agradecer, sobre todo por el alto número de charlas que se van a acumulando en la pantalla de principio que a veces pueden convertir la tarea de encontrar algo en una compañía casi imposible. Os detallamos a continuidad cómo sirve este renovado añadido para la pantalla de principio de WhatsApp.

Ahora desde la misma pantalla de principio de WhatsApp, desde donde podemos mirar todas las charlas y grupos de los que formamos parte, podemos efectuar una búsqueda de un determinado fin dentro de todas las conversaciones. La actualización todavía no ha llegado a la Play Store, no obstante se puede descargar de forma directa desde este enlace, por lo que los que no lo tengan instalado no intentéis efectuar las búsquedas todavía porque no os aparecerán de este tipo.  Hasta ahora con la barra superior de la pantalla de principio de WhastApp podíamos localizar un determinado fin entre vuestros contactos. Lo que nos admite la renovada herramienta de búsqueda que podemos utilizar desde la pantalla de principio es la oportunidad de investigar cualquier fin en todas las charlas y grupos activos que tengamos en WhatsApp.

De esta manera nos bastará con escribir el fin para confirmar cuándo lo dijimos en una conversación de la que ya casi ni nos acordábamos. Seguro que os ha ocurrido más de una vez querer reenviar a alguien una foto o frase de una conversación que recordamos no obstante no entendemos ubicar y ha sido irrealizable encontrarla, pues bien, en esta nueva versión-RC 2.12.134 de WhatsApp se puede hacerlo sin ningún problema y limitación, y lo mejor de todo, de forma instantánea.

A la hora de mostrar los resultados de la búsqueda queda patente el buen trabajo elaborado por los especialistas de WhatsApp que han obtenido una capacidad de resolución a la búsqueda muy rápida y sobre todo con una disposición de estos resultados clara y sencilla. Una vez se encuentren alguno de los términos introducidos en la búsqueda, observaremos cómo aparecen diferenciados los que aparecen en contactos o msjes y resaltado en color azul el fin que hemos buscado ubicado dentro de un breve resumen de la conversación. No queda incertidumbre de que es una de las avances más sencillas y a la vez más útiles que hemos logrado gozar en WhatsApp. Si queréis probarlo antes de que llegue a la Play Store o a iTunes, os recordamos que podéis utilizar este enlace.

Quizás te interese…

El capítulo WhatsApp ahora nos admite investigar en charlas desde la pantalla de inicio se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario