WhatsApp añade los chats frecuentes en la beta de Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La última de las betas de WhatsApp para Android nos desvela la integración de una de las características que se había hablado hace poco y que ya aparece en la aplicación. Se trata de los chats frecuentes que ya se señalan en el servicio de mensajería que también posee indicios de que pronto llegarán las menciones a los usuarios.

Novedades interesantes trae la última beta-RC de WhatsApp(mensajeria) para Android® en la que podemos mirar como ya se ha puesto en marcha una función de la que contamos hace poco. Se trata de la de las charlas más actuales que, si bien no se anuncian en el listado de chats, si lo crean cuando queremos reenviar algún contenido a otro usuario.

Chats frecuentes ¿sólo para el reenvío?

Veremos si finalmente esta mención a los chats en los que más participamos se queda sólo como recurso para reenviar contenido o si llegará a ser una función que se coloque en una zona más noble.

 

Se aproximan las menciones de clientes en los grupos

A nivel interno, la renovada beta-RC de WhatsApp para Android® trae cerca de 49 KB más, con 428 archivos(ordenador) modificados lo que anticipa que pronto observaremos cosas ya definitivas en el programa informático de mensajería más utilizado en el universo (o casi). Entre todas estas anécdotas y cambios, podemos mirar dos archivos(ordenador) que anticipan lo que podría llegar en la siguiente versión, al menos, de prueba. No es otra que la de poder nombrar a otros clientes en un chat(irc) de grupo, algo que se desprende de los archivos “mentions_list.xml” y “mentions_row.xml”.

Cómo instalar la beta-RC de WhatsApp(mensajeria) para Android

Como de costumbre tenemos que imaginar que estas novedades, sin embargo no paramos de repetirlo, sólo están libres en la beta de WhatsApp para Android, aún no están en la versión final. Este programa informático no suele dar fallos, no obstante no es definitivo y por tanto, si eres amante de la seguridad y la fiabilidad, puede que no sea lo tuyo.

Si por el contrario no te importa lidiar con algún pequeño bug, ya decimos que apenas los hay, puedes hacerte tester de la aplicación libremente en Google® Play a través de este enlace. Es tan sencillo como continuar las directrices que veréis en pantalla y podréis bajar la beta-RC desde la propia tienda de Android, con las correspondientes upgrades como esta que comentamos, libres para descargar cómodamente y antes que nadie – de hecho, lo podéis inclusive automatizar -.

También te puede interesar…

El capítulo WhatsApp añade los chats frecuentes en la beta-RC de Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario