WhatsApp añadirá la autenticación en dos pasos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La renovada Beta de WhatsApp vuelve a desvelarnos secretos sorprendentes sobre el futuro de la aplicación. Como ya es costumbre, las nuevas características implementadas en esta versión en crecimiento de la app de mensajería nos sirven para adelantarnos a las nuevas funciones que ofrecerá en su versión final. En esta ocasión las anécdotas se centran en la seguridad de vuestra cuenta, que permitirán autenticarnos en dos pasos, vamos a mirar cómo funcionaría esta característica.

La renovada versión 2.16.183 de la beta-RC de WhatsApp ha dejado al encontrado una renovada función que posee que mirar con la seguridad en la identificación en vuestra cuenta.

Autenticación en dos pasos en WhatsApp

La seguridad en cualquier aplicación es un elemento capital, y más aún cuando contamos de una aplicación de mensajería como WhatsApp que utilizan cientos de millones de clientes todos los días. Por lo visto en este nueva versión 2.16.183 de la Beta sus programadores han implementado un renovado filtro de seguridad que admite que nos autentiquemos o identifiquemos en dos pasos. De esta forma tanto la aplicación como los clientes se aseguran que la seguridad es máxima a la hora de identificarse en la aplicación, y que esta no caerá en manos indeseadas de una forma sencilla.

WhatsApp identificacion en dos pasos

Como se puede mirar en la detiene adjunta, en esta renovada Beta 2.16.183 aparece una opción que nos frece la oportunidad de activar la identificación en dos pasos dentro de WhatsApp, lo que sin incertidumbre es un filtro extra a la hora de crear un uso encargado de la aplicación. De instante parece que esta función está sólo habilitado en la versión de la Beta para Android, y de instante no se tienen noticias de que esta opción esté habilitado en la versión de la Beta para iOS.

WhatsApp-logo-fondo

En cualquier caso es una función que si ahora ha llegado a la Beta es de aguardar que termine implementándose en la versión final tanto de iOS como de Android. No en vano es una renovada función que sin incertidumbre recibirán los clientes con los brazos abiertos, y es que hoy en día con muchas amenazas en la web-site de programa informático malicioso y virus no podemos sentirnos completamente seguros en ningún momento. Como decimos, si esta función ha aparecido ya en la Beta, es de aguardar que no tarde demasiado en llegar a la versión final. Veremos cuándo se implementa finalmente, no obstante sin incertidumbre es una novedad de calado para la seguridad de los clientes mientras utilizan WhatsApp.

Quizás te interese:

El capítulo WhatsApp añadirá la autenticación en dos pasos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario