WhatsApp deja de funcionar, un fallo que amenaza con no enviar tus mensajes en Nochevieja

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea por excelencia en España y en enorme parte del globo, ha dejado de funcionar. Una caída del servicio muy oportuna regalado que hoy es un día especial, un día marcado en el calendario. Y es que el día de Nochevieja se incrementan exponencialmente el envío de msjes de WhatsApp(mensajeria) para felicitar el renovado año y enviar las típicas imágenes y vídeos navideños con los que acompañamos esos textos para amigos, familiares y personas(individuos) más especiales.

Si están tratando enviar msjes a través de WhatsApp(mensajeria) y te encuentras con que no hay manera de que aparezca ni uno ni dos check, el símbolo que nos señala que el mensaje ha sido enviado y obtenido por la otra persona, no es un fallo de tu conexión o smartphone. Se trata de una caída del servicio de la red de mensajería de la que por ahora la compañía no ha proporcionado detalles.

Sin detalles, por ahora

¿Fallo momentáneo o error en los servidores de WhatsApp(mensajeria) que pueden mirar interrumpido su servicio durante horas? Por ahora, los afectados han logrado confirmar cómo el envío de msjes es irrealizable desde aproximadamente las 17:30 hora española.

En desarollo

El capítulo WhatsApp deja de funcionar, un fallo que amenaza con no enviar tus msjes en Nochevieja se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario