WhatsApp dejará borrar mensajes ya enviados

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp continua añadiendo características a su sistema de mensajería para obtener sostener esa posición dominante de la que disfruta respecto a sus competidores. Tras añadir las esperadas videollamadas y la compatibilidad con archivos(ordenador) GIF, ahora WhatsApp dejará eliminar mensajes ya enviados antes de que sean leídos por vuestros contactos.

¿Cuántas veces has anhelado eliminar ese mensaje mandado por error a un contacto y te ha sido irrealizable por el sistema de chat(irc) de WhatsApp? Ahora podrás corregir errores y eludir problemas o que te pongan la cara roja gracias a la renovada función que acaba de ser anunciada desde el Twitter® de @WABetaInfo donde se filtran las próximas upgrades de la aplicación de mensajería.

Hasta ahora WhatsApp dejaba eliminar msjes ya enviados (y recibidos) sosteniendo pulsado vuestro dedo sobre el texto o contenido multi media en cuestión y seleccionando la papelera en la parte superior de la ventana de chat. Sin embargo eliminarlos de esta forma no impedía que vuestros contactos leyeran lo que habíamos escrito. Esto precisamente es lo que está a punto de cambiar con la última beta-RC de WhatsApp.

Sólo en la beta-RC de WhatsApp(mensajeria) para iOS

Según leemos en el perfil de WABetaInfo, WhatsApp dejará eliminar los msjes enviados en la nueva beta de la aplicación para iOS. No obstante es de aguardar que esta característica sea replicada en futuras versiones de la aplicación de mensajería por excelencia en aparatos Android, y posiblemente en teléfonos funcionando con Windows® Phone.

La oportunidad de borrar los msjes enviados en WhatsApp es algo que los clientes llevan esperando desde hace tiempo y que parece que por término será probable efectuar con la beta-RC de la aplicación 2.17.1.869 para iOS.

En las imágenes que acompañan la filtración podemos mirar como a la hora de teclear sobre un mensaje aparece la opción “revocar”, además de marcar como favorito o contestar. Cuando se revoca un mensaje, el mensaje se eliminará en el teléfono del destinatario continuamente y cuando no lo haya leído. Esta opción funcionaría tanto en los chats individuales como en los grupales.

La cuenta de WABetaInfo no da más detalles de cuando se publicará la actualización oficial para iOS® o Android® con esta atrayente novedad.

El capítulo WhatsApp dejará eliminar msjes ya enviados se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario