WhatsApp indicará los “kilómetros por hora”… ¿con qué objetivo?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

De vez en cuando, continuamente que la actualidad nos lo permite, nos metemos de lleno en el sistema de traducciones de WhatsApp para tratar de hallar las anécdotas que la aplicación de mensajería nos traerá en un futuro cercano. Fruto de estas investigaciones, nos hemos descubierto que WhatsApp(mensajeria) estaría estudiando en indicar las millas o kilómetros por hora dentro de la  aplicación. ¿Cuál sería el objetivo(propósito) de esta novedad?

En las últimas semanas la aplicación propiedad de Facebook® se ha puesto poco a poco al día admitiendo enviar y obtener documentos, mejorar la privacidad de su sistema, e inclusive presentando la previsualización de enlaces. Sin embargo, las anécdotas de WhatsApp no acaban aquí, y puede ser que el próximo desplazamiento de sus encargados sea añadir avances a su sistema de ubicación, antes de traer las deseadas videollamadas.

Lo más lógico sería pensar que el hecho de que se esté laborando con unidades de rapidez podría indicar que, a la hora de colaborar una ubicación a través de la app, WhatsApp mostrará el tiempo que te costaría llegar al destino. También es probable que, tomando prestadas características de famosos navegadores GPS como Waze, se esté preparando la oportunidad de inventar o colaborar rutas desde la aplicación, admitiendo indicar la velocidad.

Aunque en realidad hallar una unidad de rapidez sea algo extraño en una aplicación de mensajería instantánea, es probable que desde WhatsApp sorprendan a propios y extraños con nuevas características que permitan, más allá de colaborar rutas, indicar el estado del tráfico, por declarar un ejemplo.

El último de una larga lista de cambios

EL hecho de que WhatsApp(mensajeria) se lance a mostrar los kilómetros por hora, aún sin saber con qué objetivo, es la última novedad que viene a la aplicación tras unas semanas de enormes cambios. Hoy mismo recibíamos la noticia de que a través de su última beta-RC se podrá cambiar el formato de los msjes de vuestros chats, y hace apenas unos días se integró la novedad de obtener y enviar todo tipo de informes a través de WhatsApp.

Estas actualizaciones, añadidas a la mejora de la privacidad del sistema (permitiendo comprobar el cifrado en los chats individuales y de grupo), la oportunidad de acortar msjes excesivamente largos, o la previsualización de enlaces, están consiguiendo que la aplicación de mensajería con más clientes en activo deje atrás las críticas respecto al estancamiento del servicio frente a otros competidores como Telegram.

También te puede interesar…

El capítulo WhatsApp indicará los “kilómetros por hora”… ¿con qué objetivo? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario