WhatsApp introduce de forma oficial el emoticono de la “peineta”

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No, no contamos del adorno que llevan las folcróricas o que sale a las calles españolas en Semana Santa, se trata del gesto con el índice erguido con el que, muchas veces con razón, mandamos a algún impertinente a donde se merece y que ahora se puede hacerlo a la vez en WhatsApp.

Hace poco que aparecía un método para activarlo no obstante ya no hace falta complicarse tanto la vida. El dedo “erguido” en WhatsApp, la conocida “peineta”, ese gesto que en momentos de auténtico cabreo usamos cuando queremos crear un buen desprecio a alguien – y que cuando vamos al volante es bastante socorrido – llega de forma oficial a WhatsApp(mensajeria) y, apostamos, a que sera tan utilizado como lo es otro de los más famosos, la “mierda” sonriente.

Pantallazo nuevos iconos en WhatsApp

Para recibirlo sólo hay que pasarse por la beta de la aplicación, ya que es donde ha aparecido primero, regalado que la app que hay en Google® Play, Apps Store y Windows® Phone Store, todavía no lo añade. El proceso es tan simple como bajarse la APK, instalar el archivo – continuamente que tengamos la alternativa de las fuentes desconocidas de apps activadas – y sustituirlo por la edición “de calle”. No hay peligro en el proceso ya que sirve como una actualización de la que tenemos instalada y no se borrará ni los datos, chats o contactos que tengamos.

En ese momento, ya sólo hay que ir al cajón de los emoticones, los famosos emojis, y en la primera categoría donde están todas las expresiones posibles, se puede hallar este renovado icono que, para que todo el universo pueda “ofender sin sentirse ofendido”, llega con todos los tonos de piel como se ha hecho en el resto de iconos.

Muchas upgrades últimamente

Esta incorporación de un icono que puede dar muchas risas como problemas, se une a las últimas anécdotas que ha incorporado WhatsApp(mensajeria) y que os contábamos hace poco. Entre ellas se pueden destacar la que reduce el gasto de las llamadas VoIP a la mitad, como a la vez pudimos comprobar, la oportunidad de silenciar contactos y personalizar el tono de los avisos que nos hace cada uno, marcar los chats como no leídos – sin embargo esto no afecta nada al doble check azul -, o la aparición de Google® Drive como forma de crear las copias de seguridad, algo que a la vez falta que se active como el tema que hoy nos ocupa.

También te puede interesar…

 

El capítulo WhatsApp ingresa de forma oficial el emoticono de la “peineta” se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario