WhatsApp para iOS ya permite enviar GIF animados

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp no se ha caracterizado normalmente por adoptar la compatibilidad con nuevos archivos(ordenador) y características antes que su competencia, más bien lo contrario. Ya habíamos visto llegar los GIF animados a la versión de Android® de WhatsApp, brindando una renovada y divertida alternativa para comunicarnos con vuestros contactos. Ahora la versión de WhatsApp para iOS ya es coincidente con estos archivos(ordenador) GIF animados, y como se suele decir, más vale tarde que nunca.

Hace ahora casi tres meses(del año) que la versión de WhatsApp(mensajeria) para Android® recibió el soporte para archivos(ordenador) animados GIF, más o menos a mediados del mes de agosto(mes del año) los clientes de la app de mensajería comenzaron a gozar de la oportunidad de colaborar archivos(ordenador) GIF animados, una función que viene ahora a iOS.

Ya puedes colaborar GIF en WhatsApp(mensajeria) para iOS

La última versión de WhatsApp para iOS ya nos admite colaborar archivos(ordenador) GIF animados. La versión que incorpora esta compatibilidad es la 2.16.15 o más reciente, sin esta versión será completamente irrealizable gozar de esta compatibilidad. A partir de ahora vamos a poder enviar y obtener archivos(ordenador) GIF animados a vuestros contactos en la aplicación, tanto en los chats de grupo como en los individuales. Además WhatsApp(mensajeria) incluye una búsqueda de archivos(ordenador) GIF que nos permitirá investigar las mejores animaciones, pudiendo compartiros en muy pocos pasos.

WhatsApp para iOS

WhatsApp para iOS nos va a admitir filmar vídeos de hasta seis segundos(1000 milesimas) para convertirlos a archivos(ordenador) GIF animados que también se puede colaborar con vuestros contactos. Para convertir un archivo de vídeo en un formato GIF todo lo que tenemos que crear es teclear sobre el botón “GIF” en la pantalla de edición de vídeo. Los clientes de iPhone® 6s o iPhone® 7(siete) van a poder enviar las características Live Photos como archivos(ordenador) GIF a través de WhatsApp(mensajeria) para iOS, para ello sólo hay que activar 3D Touch sobre la Live Photo que queremos colaborar desde la galería y pulsamos sobre “seleccionar como GIF”.

enviar-gifs-en-whatsapp

Esta actualización de WhatsApp para iOS ya está en marcha, y si todavía no se ha instalado en vuestro iPhone® posiblemente lo hará durante las próximas horas. Sin incertidumbre se trata de una renovada opción que nos va a admitir darle un toque más entretenido a vuestros mensajes, porque con un sólo GIF podemos declarar muchísimas cosas, y como sabéis, muchos de ellos son puro ingenio. Y muchos de ellos los podéis hallar en apps como Giphy, imprescindible para expresarnos con estos simpáticos archivos(ordenador) animados.

WP-Appbox: WhatsApp Messenger (Gratis, Apps Store) →

 

El capítulo WhatsApp para iOS® ya admite enviar GIF animados se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario