WhatsApp prepara un sala de chat oficial con alertas sobre la aplicación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La beta-RC de WhatsApp nos continua desvelando anécdotas sobre lo que se puede hallar en el futuro en la aplicación. Y la verdad que estas anécdotas afectas a gente de áreas del funcionamiento de la app. En esta ocasión destaca un renovado chat(irc) oficial que estaría desarrollando el equipo de WhatsApp y que estaría enfocado a enviar alertas de todo tipo por parte del equipo de la aplicación de mensajería de forma directa a los usuarios. Estas anécdotas de instante tan siquiera están activas en la beta.

Hoy hemos conocido que la aplicación de mensajería está preparando una renovada vía de comunicación con los clientes de la misma que se implementará en próximas versiones. De instante la beta-RC 2.16.8.16 ha desvelado esta posibilidad, no obstante de instante no está activa.

Un chat(irc) oficial de WhatsApp

Parece que WhatsApp quiere mejorar la comunicación con sus usuarios, y por esa razón estaría desarrollando un chat(irc) oficial, o lo que es lo mismo, un grupo oficial donde observaremos msjes enviados por los propios creadores de la aplicación para informar de todo tipo de acontecimientos, eventos y anécdotas alrededor de la app.

Tal y como acabamos de entender gracias a la cuenta de twitter de WABetaInfo, que están especializados en todas la anécdotas que nos va brindando la aplicación en sus diferentes betas. De momento este chat(irc) oficial de WhatsApp(mensajeria) sólo ha sido “descubierto” en la beta-RC de la aplicación en iOS, tal y como desvela la detiene adjunta.

Por otro lado es una opción que sin embargo se descubre ya dentro de la aplicación, no está implementada tan siquiera en la beta. De instante y como es obvio no existen capturas que demuestren la existencia de este renovado chat(irc) oficial en WhatsApp, no obstante también aseguran que es algo que llegará a la versión para Windows Phone de la aplicación.

En este tuit de los chicos de WABetaInfo sólo se refieren a las versiones de iOS® y Windows® Phone, y en ningún instante a la de Android, sin embargo como es lógico lo normal sería que este renovado chat(irc) oficial llegue a todas las plataformas sin discriminación.

WhatsApp-uso

Este chat(irc) oficial funcionaría como otros libres en diferentes apps de mensajería, como es el caso de LINE, donde desde un chat(irc) de estas características y de carácter oficial podemos entender concursos, anécdotas y nuevos contenidos de la aplicación. Habrá que aguardar todavía para mirar esta renovada función al menos en la beta-RC y en la versión estable y final de la aplicación.

El AppStore no se conoce 🙁 #wpappbox

WP-Appbox: WhatsApp Messenger (Gratis, Apps Store) →

Quizás te interese:

El capítulo WhatsApp elabora un sala de chat(irc) oficial con alertas sobre la aplicación se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario