WhatsApp te dejará quitar el doble check azul de los mensajes leídos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una renovada característica de WhatsApp(mensajeria) asoma en el horizonte y se encuentra gracias a la página de traducciones de la app de mensajería. Y no es otra que una que seguro muchos van a agradecer ya que permitirá, como pasa con los correos electrónicos y otros servicios de intercambio de mensajes, marcar un mensaje, de nuevo, como “no leído”.

Una renovada característica de WhatsApp vuelve a mostrarse a través de la página de traducciones del servicio de mensajería(sms) más utilizado del mundo. Cómo bien han encontrado los amigos de ADSLZone, podemos estudiar nuevas líneas que se requiere a los colaboradores para su traducción en distintas idiomas.

Cómo se puede mirar en la imagen que acompañamos a este texto, en futuras upgrades se puede elegir, con un sencillo deslizamiento del dedo a la derecha, si queremos volver a marcar ese mensaje que nos acaba de llegar como “no leído”. Del mismo modo, si tenemos activada la característica que impode a los otros contactos la oportunidad de saber si hemos leído o no los mensajes, decidir cuándo y en qué instante podemos podemos crear que aparezca el “doble check azul”, con un gesto parecido que marcará el mensaje como leído.

Por ahora, es una característica que ha aparecido en las traducciones que hay para la app de iPhone, por lo que es probable aguardar que llegue en las próximas upgrades de la beta-RC para iOS. De la misma forma, la beta-RC pública de Android® no posee que tardar mucho en actualizarse con esta novedad, no obstante no hay indicios de ello en las traducciones para esta versión.

whatsapp leído

La única incertidumbre es cómo se recibirá esta info(datos). del otro lado. Cómo comentamos, la oportunidad es atrayente si tenemos activada la alternativa de privacidad que admite ocultar a vuestros contactos si hemos leído un mensaje, estado en el que posee más lógica este tipo de controles ya que se puede decidir cúando marcarlos como leído o no. De la otra forma, si tenemos expuesta la lectura de forma automática, es decir, que “salta” al interlocutor que hemos leído el mensaje, quedará un poco mal que, de repente, esto cambie.

Lo cierto es que es una función, de entre las últimas que han llegado a WhatsApp, de las más básicas que se disfrutan en otros servicios, no obstante a la vez de las más útiles porque los que están más interesados en que sus contactos no sepan cuando leen o no los mensajes, ahora podrán controlarlo de forma mucho más precisa.

También te puede interesar…

El capítulo WhatsApp te dejará quitar el doble check azul de los msjes leídos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario