WhatsApp Web se actualiza, todo lo que nuevo que se puede hacer

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque no posee una app de escritorio o de tabletas propiamente dicha, la versión-RC de browser(navegador) que da WhatsApp Web es un sustituto bastante competente. Desde su lanzamiento no había obtenido más que las típicas upgrades de errores y cambios menores hasta ahora, que ha obtenido una renovación bastante importante con una buena lista de renovada características.

El servicio web de WhatsApp(mensajeria) acaba de obtener una importante actualización que ha acercado mucho más sus servicios, características e interfaz a la oferta que se hace en el móvil. Entre otras cosas hace mucho más fácil la gestión de las charlas cuando no queremos coger el teléfono. Lo cierto es que al ser un servicio online, es complicado saber desde cuándo están en marcha no obstante hoy es el instante en el que mucho se han regalado cuenta de estas anécdotas que os pasamos a detallar a continuación.

En 1.er lugar, es probable ahora editar tanto la foto que tenemos de perfil y el estado, al igual que entrambos elementos en los Grupos, desde el propio browser(navegador) y utilizando imágenes(multimedia) que tengamos en el equipo. Cómo se ve en la imagen, ahora hay un botón para editar cuando abrimos el perfil.

whatsapp web


Lo siguiente posee que mirar ya con las charlas en las que se han incorporado distintas posibilidades como la oportunidad de borrar o guardar chats 1(uno) a 1 y, quizás lo más interesante, hacer lo mismo en los Grupos, pudiendo a la vez silenciarlos desde el ordenador, una alternativa que no estaba disponible. Estas alternativas aparecen tanto cuando estamos en la conversación como cuando pasamos el ratón por la lista de chats que tenemos en marcha.

whatsapp web

whatsapp web

Además, sin embargo es algo que aparece y desaparece, por lo que puede ser una característica todavía en desarrollo, parece que se están implementando distintas atajos de escritorio para esta interfaz, lo que sería algo realmente renovado y exclusiva de esta versión-RC de WhatsApp.

whatsapp web

Por otra parte, finalmente, los paneles de info(datos). de los Grupos y los contactos han obtenido a la vez novedades. Ahora tenemos unos botones rojos grandes para eliminar el chat(irc) que tenemos con ese contacto o salirnos del grupo. Asimismo se nos indica los Grupos que compartimos con ese contacto y, como ya hemos comentado arriba, podemos personalizar la foto y el estado de los chat(irc) compartidos con muchas personas.

whatsapp web

También te puede interesar…

El capítulo WhatsApp Web se actualiza, todo lo que renovado que se puede hacer se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario