WhatsApp ya permite hacer zoom mientras grabamos un vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La beta de WhatsApp es la herramienta(tool) impecable para entender nuevas características de la aplicación, unas veces por cambios dentro de su archivo de instalación que nos adelantan estas nuevas características o bien porque se implementan en esta versión de prueba de la aplicación antes de llegar a la versión final. De esta última forma es como hemos conocido que la beta-RC de WhatsApp ya admite crear zoom mientras grabamos vídeos y que además ha modificado la pantalla de registro de cliente completamente, vamos a verlo todo en detalle.

La beta-RC de WhatsApp(mensajeria) no deja de ofrecernos sorpresas, y la última de ellas ha sido la inclusión de dos interesantes anécdotas que llegarán próximamente a la versión final de la aplicación.

Ya se puede crear zoom grabando vídeos de WhatsApp

Hasta ahora como en muchas otras apps no se podía crear zoom mientras reproducíamos un vídeo, algo que ha modificado con la versión 2.16.228 de la beta-RC de WhatsApp. En esta renovada versión ya se puede crear zoom mientras grabamos vídeo de una forma muy sencilla.

Como os mostramos en el vídeo, donde se puede confirmar que podemos amplificar la imagen con sólo deslizar hacia arriba el icono de grabación, incrementando deslizando el dedo hacia arriba y volviendo al aspecto original deslizando hacia abajo. De esta forma se puede captar más detalles de lo que estamos grabando y así enfatizar sobre determinados aspectos del vídeo a vuestros contactos.

Más anécdotas en WhatsApp

En esta renovada versión de la beta-RC podemos mirar alguna novedad más, como por ejemplo un renovado diseño en la pantalla de registro, que ha modificado bastante respecto de la que conocíamos hasta ahora en previos versiones y otra referente a las upgrades de la aplicación. Porque según una serie de archivos(ordenador) que se han añadido al archivo APK de WhatsApp, la herramienta(tool) se estaría preparando para incorporar dentro de la propia aplicación un menú para actualizarla a la última versión, si no queremos aguardar a que esta aparezca de forma automática en Google® Play.

Esto es algo que se puede acertar gracias al icono que se puede mirar en la imagen llamado “ic_updatewhatsapp.png” Como es lógico estos cambios todavía tardaran en llegar a la versión final, no obstante sin incertidumbre son una buena forma de entender con lo que nos intentará sorprender la aplicación en el futuro. Ya sabéis, si queréis gozar de esta versión 2.16.228 de la beta-RC de WhatsApp debéis convertiros en beta-RC tester de la aplicación.

Quizás te interese:

El capítulo WhatsApp ya admite crear zoom mientras grabamos un vídeo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario