Wiam 33

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Wolder Wiam 33 un modelo con sistem operativo Android, concretamente la versión 6.0 (Marshmallow) y que se coloca en el segmento de entrada de los aparatos con el crecimiento de Google. Este aparato  es tipo Dual SIM y proporciona compatibilidad con redes LTE, por lo que es una buena solución para los que no exploran celulares muy potentes no obstante sí económicos.

El modelo del que contamos está acabamiento en plástico y viene con alternativas básicas en todos sus apartados, con alguna excepción que es destacable. Una de ellas es el almacenamiento interno, que es de 16 GB y, por lo tanto, es una solución bastante acertada. Además, es probable usar tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”, como se ve en la ficha técnica del Wolder Wiam 33. Tampoco desentona en la conectividad, ya que alternativas como WiFi y Bluetooth® está presente.

En lo referente a la autonomía, el modelo incluye una batería de 2.900 mAh, por lo que en inicio debe ser bastante para que esta sea más que correcta. Y, esto, además, no implica que se aumente el espesor del del dispositivo, como se ve en la ficha técnica del Wolder Wiam 33. La pantalla, por su parte, es de 5,5 pulgadas tipo IPS y la resolución es HD (720p), lo que recubre con las necesidades básicas que hay en la actualidad.

Detalles de la ficha técnica del Wolder Wiam 33

El procesador(CPU) que se incluye en el interior del aparato es de cuatro núcleos, por lo que la resistencia no es una de sus mejores virtudes, sin embargo sí la solvencia. Con una frecuencia de trabajo de 1(uno) GHz, es coincidente con arquitectura de 64 bits y dispone de una GPU Mali-T720 bastante capaz. La RAM no es muy abundante, como se ve en la ficha técnica del Wolder Wiam 33, ya que se queda en sólo 1(uno) GB y no da para efectuar enormes alardes.

Finalmente hay que comentar que este aparato de gama de entrada viene con dos cámaras adecuadas, siendo la primordial de 13 megapíxeles y la frontal de 8(ocho) Mpx. Es decir, que de renovado se cumple, y quizá un poco por encima de los esperado al entender el resto de hardware(periféricos) de la ficha técnica del Wolder Wiam 33.

 

El capítulo Wiam 33 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario