Wiam 34

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Wolder Wiam 34 un teléfono de gama media que viene con alternativas interesantes como por ejemplo la integración de lector de huellas, lo que continuamente es positivo cara a la seguridad. En lo que se refiere al sistema operativo Android® 6.0, por lo que está muy bien actualizado.

En lo que se refiere a la memoria que viene en el aparato esta es bastante correcta. La RAM que es de la partida en el aparato es de 2 GB, lo que está bastante bien, y el almacenamiento es de 16(dieciséis) GB, que se puede utilizar mediante el uso de tarjetas microSD. Por cierto, que este modelo es tipo Dual SIM como se considera en la ficha técnica del Wolder Wiam 34, con ingreso a redes LTE por lo que la movilidad está bien implementada.

En lo que posee que mirar del procesador, el escogido es un MediaTek MT6737, un componente de cuatro núcleos coincidente con arquitectura de 64 bits y que trabaja a una frecuencia de 1,3 GHz. Este incluye una GPU Mali-T720, por lo que es probable jugar sin problemas a títulos como por ejemplo Pokémon GO. La batería vista en la ficha técnica del Wolder Wiam 34, por su parte, es de 2.100 mAh, y puede ser su talón de Aquiles.

Más de la ficha técnica del Wolder Wiam 34

La pantalla del aparato es de 5 pulgadas con una resolución de 720p, por lo que se queda por abajo de los 300 ppp. La calidad e imagen es correcta, por lo tanto, no obstante no destacada. Aparte,y como se confirma en la ficha técnica del Wolder Wiam 34, hay que destacar que se bridan todo tipo de conexiones inalámbricas, con mención especial de la propia NFC.

La cámaras que se integran en el teléfono son de 13 y 8(ocho) megapíxeles, con flash el 1.º y capacidad de filmar a una calidad de 1080p. Un modelo atrayente como se considera en la ficha técnica del Wolder Wiam 34, y que puede ser una opción asequible y económica para los que no posee unas enormes pretensiones.

El capítulo Wiam 34 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario