Wiam 65

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Wolder Wiam 65 es un modelo desarrollado en una pieza que viene con características más que solvente y que por lo tanto, es probable darle uso tanto con aplicaciones habituales como pueden ser las de mensajería y, además, con algunas más exigentes (como por ejemplo los juegos). Por cierto, es tipo Dual SIM y coincidente con redes LTE.

El procesador(CPU) es un Helio P10, un modelo de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 2(dos) GHz y, por ello, proporciona un rendimiento bastante elevado (sin consumir mucha energía). Compatible con arquitectura Cortex-A53, la GPU que posee el Wolder Wiam 65 es una Mali-T860 que proporciona un comportamiento más que aceptable con los jugos en tres dimensiones. La RAM, muy importante también, logra los 3 GB, por lo que no está nada mal.

Las dos cámaras que son de la partida en el aparato son de 21 y 13(trece) megapíxeles (trasera y frontal, respectivamente), por lo que contamos de sensores bastante grandes. Con una batería de 3.000 mAh, coincidente con recarga rápida, el Wolder Wiam 65 se muestra como un aparato de gama media no obstante con detalles que la hace estar muy cerca de la alta. Un ejemplo es que su almacenamiento es de 32 GB, con opción de ampliarla mediante el uso de tarjetas microSD.

La pantalla del Wolder Wiam 65 es de 5,5 pulgadas, y es tipo IPS. Su resolución es de 1080p, por lo que su calidad está asegurada y, por lo tanto, no desentona en este apartado. Este phablet viene con sistema operativo Android 6.0 y, por lo tanto, saca el máximo partido de todo el hardware(periféricos) que hay en su interior.

El capítulo Wiam 65 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario