Wiam 71+

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Wolder Wiam 71 Plus es un teléfono móvil con doble SIM y conexión 4G que dispone entre otras prestaciones de sistema operativo Android, procesador(CPU) de ocho núcleos, 3(tres) GB de RAM, cámara primordial con sensor de 21 megapíxeles y cámara frontal con 13(trece) megapíxeles.

Como hemos comentado dispone de lector de huellas dactilares en la parte frontal, sin incertidumbre que uno de los elementos de seguridad más de moda entre los móviles de cierta prestancia.

El display dispone de un tamaño de 5(cinco) pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. Se trata de una pantalla IPS OGS (One Glass Solution) con otras tecnologías complementarias como Miravision.

La cámara digital posee una resolución de 21 megapíxeles, mientras que la delantera dispone de na resolución de 13(trece) megapíxeles. En el caso de la 1.ª es apto de filmar vídeo FullHD. La frontal capta vídeo a 720p.

En el tema de la conectividad dispone de conexión Bluetooth® 4.0, además de HotKnot, la opción al (NFC) Near-Field-Communication que propone en este caso Mediatek, quien también instala el procesador(CPU) en este móvil. En este caso se trata de un MediaTek MT6753 de 8(ocho) núcleos que sirve a una rapidez de 1,3 GHz y cuenta en el propio SoC una GPU ARM Mali-T720. Además tenemos 32 GB internos que se pueden amplificar hasta con 64 GB complementarias por medio de una tarjeta microSD.

Las longitudes de Wolder Wiam 71 Plus son 146 x 71.8 x 7.6 mm (grosor) para un peso final de 136 gramos. En cuanto a la batería, dispone de una capacidad de 2.400 mAh.

El capítulo Wiam 71+ se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario