Wileyfox Swift y Storm, dos nuevos Cyanogen OS en España, todos los precios y detalles

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Wileyfox sin embargo hace tiempo que presentó el Wileyfox Storm y Swift acaba de crear su debut en España con su propuesta totalmente centrada en Cyanogen OS como primordial opción al BQ Aquaris X5 con dos equipos de 5(cinco) y 5,5 pulgadas que partirán de los 179 euros y 249 euros, no los 279 euros anteriormente anunciados.

Llegan a España los dos nuevos Cyanogen® OS de la mano de Wiliefox. Se trata del Wiliefox Storm y Swift, dos celulares de los que ya os contamos hace tiempo y que se ponen a la reventa en España con un foco, según la empresa, sólo en el canal online y quizás a través de algún distribuidor en el futuro no obstante todavía no se plantean la llegada a los operadores como hace BQ con Movistar.

Características del Wileyfox Storm

El Wileyfox Storm cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full-HD y procesador(CPU) Snapdragon® 615, con un octa-core que está acompañado de 3(tres) GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con ranura para microSD. El teléfono cuenta con unas longitudes de 155,6 mm de extenso por 77,3 mm ancho y 9,2 mm de espesor para un peso total de 155 gramos.

Ofrece una cámara de 20(veinte) MP para la primordial con una frontal de 8(ocho) MP, entrambos con flash de LED. Ofrece, como ya se ha comentado Cyanogen® OS 12,1 entró en Android® 5.1 Lollipop® con una actualización a CM 13(trece) con Marshmallow en marzo. A esto se le une una batería de 2.500 mAh, conectividad LTE® dual SIM, Wifi® n, Bluetooth® 4.0 y un detalle importante, viene sin cargador.

Características del Wileyfox Swift

Por su parte, el modelo de 5(cinco) pulgadas posee una pantalla HD, es decir, 720p, con un procesador(CPU) Qualcomm® 410, un quad-core acompañado de una RAM de 2(dos) GB y 16(dieciséis) GB para el almacenamiento con ranura microSD. La cámara logra los 13(trece) MP en la trasera y viene con una de 5(cinco) MP en el frontal. Como el otro modelo, viene con CyanogenOS 12.1 y posee la misma actualización a Marshmallow, es declarar a Cyanogen® OS 13(trece) en marzo.

Cuenta con el mismo pack de conectividad en un equipo que posee unas medidas de 141,15 mm de extenso por 71 mm de ancho y 9,37 mm de espesor para un peso total de 139 gramos con una batería de 2.500 mAh.

Dos nuevas propuestas de Cyanogen® OS

Como ya hemos comentado, es el 1.er rival que le sale a BQ en su apoyo a Cyanogen® OS, y como tal, en el instante en el que se conocían los equipos ya explicamos sus primordiales desigualdades y similitudes. Además, os recordamos el documental que ya hicimos y que cuenta las desigualdades entre CyanogenMod y Cyanogen® OS, dos elementos que causan cierta confusión.

El capítulo Wileyfox Swift y Storm, dos nuevos Cyanogen® OS en España, todos los precios y detalles se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario