Wondershare TunesGo o cómo sincronizar el iPhone sin iTunes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Es quizás la enorme queja de todos los que llegan a tener un iPhone® y se encuentran que no pueden sincronizar el iPhone® sin iTunes. El sistema de Cupertino (Apple) continua siendo farragoso y, para muchos, complicado. No obstante hay opciones como Wondershare TunesGO que han analizado a fondo los compañeros de SoftZone, para descuidarnos del programa informático de Apple.

Os aconsejamos a todos los que ahora mismo tenéis un iPhone® y estáis leyendo esto que os paséis por el excelente y largo análisis de SoftZone sobre Wondershare. Si estáis hartos de iTunes, seguro que vais a hallar ahí la guía para libraros de las ataduras que os pone Cupertino (Apple) para sincronizar música, vídeos, contactos y todo lo que lleváis en vuestro smartphones.

A enormes rasgos, porque SoftZone ya explica cómo descargarlo y configurarlo, Wondershare TunesGo nos proporciona un programa alternativo a iTunes, mucho más sencillo y, sobre todo, sin tantos dolores de cabeza como nos da Cupertino (Apple) en algunos momentos.

Funciones que nos va a admitir TunesGo para sincronizar el iPhone® sin iTunes

TunesGO cuenta con una serie de características más que interesantes a la hora de sincronizar vuestro iPhone® sin iTunes. Entre ellas están la de que se puede recuperar la biblioteca de iTunes para tener una copia con la que podemos ya empezar a laborar en TunesGo.

Además, es probable transferir música, vídeos, respaldar las fotos en el aparato dentro que la carpeta que queramos sin que tenga que ser una biblioteca de Photos, etc.

Nos admite también otras cosas muy útiles como acceder a todos los contactos que tenemos en el iPhone® y poder personalizarlos y editarlos a vuestro gusto de forma bien sencilla. Además, si tenemos un archivo con los contactos de otro móvil, es tan sencillo como darle al botón “importar” y los meteremos en el móvil. Así de simple, sin importar si lo que teníamos antes era Android® o cualquier otro sistema operativo móvil.

Funciones de TunesGO que no posee iTunes

Pero sin duda, algunas de las características más interesantes tienen que mirar con cosas que TunesGO y que no podemos hallar en iTunes es el Explorador.

Esta función admite acceder en las carpetas públicas de un iPhone® o iPad® sin necesidad de tener hecho jailbreak o programar nada en ello. Esto permitirá a los que les gusta tenerlo todo mucho más ordenado o, sobre todo, cuando queremos extraer un archivo concreto de una grabación sonora o fotos del carrete de la cámara sin tener que sincronizarlo constantemente.

Un último “extra”, la caja de herramientas

Y es que finalmente, tenemos un apartado en TunesGO de lo más útil, la “Toolbox“. En ella se han reunido siete características que nos solucionarán la vida en muchos momentos.

Por ejemplo, podemos reconstruir la biblioteca de iTunes a partir de una copia de seguridad, respaldar sólo los archivos(ordenador) que nos interesen del aparato en cualquier medio (tanto el Personal-Computer como en servicios en la nube), transferir rápidamente contenido de iTunes al dispositivo, mandar los contactos a otro teléfono o restaurar el equipo si es que hay algún problema.

Pero nos interesan principalmente las dos últimas. La 1.ª nos permitirá crear GIF, esas imágenes animadas que ahora podemos mandar por WhatsApp, desde cualquier foto o vídeo de vuestro iPhone® y, además, reparar el iPhone® o iPad si es que no lo conoce iTunes. Todo ello, con solo teclear un botón.

Artículo patrocinado

El capítulo Wondershare TunesGo o cómo sincronizar el iPhone® sin iTunes se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario