Worten ofrece un descuento del 15% en todos los móviles de BQ

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El conocido distribuidor de tecnología, Worten, lanza una fuerte campaña de descuentos durante el último término de semana(septenaria) del mes de enero(mes del año) con una rebaja generalizada del 15% en todos los teléfonos de la marca BQ así como en sus tabletas y accesorios. Además, esta oferta se une a un día sin IVA en SmartTVs y productos Acer que comenzará el día 27 y finalizará también el 31 de enero.

Parece que en Worten quieren aprovechar el final de la cuesta de enero(mes del año) y meter un poco más fáciles los regalos de cara a San Valentín y lanzan una promoción que estará vigente desde hoy, 28 de enero, hasta el próximo domingo 31 de enero, tanto en la web-site como en las tiendas, con la que se podrá adquirir un gran descuento(rebaja) en casi cualquier producto de BQ. Aunque nosotros, evidentemente, nos centramos en los smartphones, la campaña logra también a otros productos de la marca española como son tabletas o accesorios para unos y otros.

De este modo, se pueden adquirir interesantes precios para los celulares de la marca, como podría ser el más reciente, el BQ Aquaris X5, que posee también una versión con Cyanogen® OS, o los de la actual serie M, donde destaca el BQ Aquaris M5.5 así como el BQ Aquaris A4.5, el 1.º con Android® One en España. Todos los teléfonos de BQ que están en promoción se pueden consultar en este enlace y si ya queréis mirar algún producto más, podéis pasar por la sección general de los Oportuni Days.

Para aquellos que busquen más ofertas la compañía tendrá también un día sin IVA en SmartTvs y en todos los productos Acer con la misma duración habilitado en su web y todas las tiendas de la compañía.

Móviles con 5(cinco) años de garantía

Además, hay que imaginar que BQ es de las pocas marcas que bridan una garantía extendida de 5(cinco) años que protege el equipo más del doble del tiempo que se exige por ley. Además, es probable aumentar sus coberturas gracias al complemento BQ Plus que por 19,90 euros al año es probable estar protegidos contra imprevistos como accidentes, impactos o que alguien nos robe el móvil. Una protección que os recordamos que hay que contratar en los tres primeros meses tras adquirir el móvil. Si lo hacéis en esta promoción de Worten, podréis pensároslo hasta el mes de abril.

Una de las marcas de moda a precios más que interesantes

Y es que BQ es una de las marcas más apreciadas por los clientes y que ha fraguado su éxito brindando unos celulares completos que han ido progresando en las últimas series con diseños cada vez más Premium. No obstante lo que jamás ha modificado es su atractivo precio(costo) y si encima los podemos adquirir con descuento, es la oferta perfecta.

– Articulo patrocinado –

El capítulo Worten proporciona un descuento(rebaja) del 15% en todos los teléfonos de BQ se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario