X Cam

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El LG X Cam es un teléfono con sistema operativo Android® Marshmallow que posee como elemento diferencial que incluye en su parte posterior dos cámaras que trabajan en paralelo. Una es de 13(trece) megapíxeles y, la otra, de 5(cinco) Mpx. Ambas con apertura F:2.0, aseguran una buena calidad de las fotos que se crean y los vídeos con calidad de 1080p de máximo. En cuanto al elemento frontal, este es de 8(ocho) Mpx.

Los dos elementos esenciales para este modelo, como son el procesador(CPU) y la RAM, son una combinación acertada que no desentona en el trabajo usual y en el proceso de imágenes en alta resolución. El SoC es un MediaTek MT6753 de ocho núcleos que trabaja a 1,14 GHz y que es coincidente con arquitectura Cortex-A53. En el interior de este elemento hay una solvente GPU Mali-T720. La RAM, por su parte, es de 2 GB, bastante no obstante no es una cantidad muy elevada y deja al LG X Cam en la gama media.

Acabado en plástico, el aparato posee una pantalla de 5,2 pulgadas, por lo que no se maneja principalmente mal con sólo una mano. La resolución es Full HD (1080p), por lo que acopla con lo que se puede obtener con la cámara dual que integra. En lo referente al almacenamiento, el interno es de 16 GB, algo ajustado no obstante es probable aumentar este mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256 “gigas”. Una buena oportunidad esta del LG® X Cam.

Con una batería de 2.520 mAh, la autonomía no apunta malas maneras, así pues cumple en este apartado sin problemas. Compatible con redes LTE® (Cat.4), el LG X Cam es un modelo atrayente por lo que proporciona en lo referente a la cámara, al que no le falta radio FM y conectividad NFC.

El capítulo X Cam se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario