X Mach

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del LG® X Mach un modelo muy completo que proporciona alternativas que le crean atractivo para no ser un aparato pensado por y para la gama alta de producto. Este modelo incluye sistema operativo Android® 6.0 con personalización LG® UX, por lo que incluye apps propias de la compañías asiática. Por cierto, no le falta lector de huellas.

El procesador(CPU) del aparato es un Snapdragon 808, un modelo que trabaja a 1,8 GHz de frecuencia máxima en sus seis núcleos. Compatible con arquitectura Cortex-A57, en el interior de este componente hay un GPU Adreno 418 que no sirve nada mal con los jeugo en tres dimensiones. Como se ve en la ficha técnica del LG® X Mach la cantidad de RAM es de 3(tres) GB, por lo que no posee problemas en la ejecución del software.

En lo que se refiere al almacenamiento, el aparato incorpora 32 GB en su interior, ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256 “gigas”. La conectividad del phablet, como se considera en la ficha técnica del LG® X Mach, está bien resuelta con alternativas como NFC, Dual SIM, LTE® y tampoco le falta radio FM. Es decir, que todo son posibilidades (la propia de cable es USB 2.0).

Más del ficha técnica del LG® X Mach

La cámar primordial del celulares de 12,3 megapíxeles con apertura de F:2.0 y que es apto de filmar con calidad 4K, un muy buen detalle. El sensor frontal, como se ve en la ficha técnica del LG® X Mach, es de 8(ocho) Mpx, que graba a 1080p y que satisface sobradamente en lo que posee que mirar con los selfies. La batería, reemplazable debido al acabamiento en plástico, posee una carga de 3.000 mAh, que en inicio es suficiente.

Para finalizar, hay que comentar que la pantalla del aparato es de 5,5 pulgadas, por lo que se posee que apreciar un phablet y es tipo IPS. En la ficha técnica del LG® X Mach se considera que la resolución es de 2.560 x 1.440, por lo que la densidad de píxeles supera los 500 ppp sin problemas (incluye protección Gorilla Glass). Un modelo muy solvente al que no le falte lector de huellas.

El capítulo X Mach se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario