X Power

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El teléfono LG X Power es un modelo que viene al comercio con alternativas que le crean ser una resolución convincente apra la gama de entrada de producto e, incluso, en algunos detalles salta a la media. Un ejemplo es que la cantidad de RAM es de 2(dos) GB, por lo que maneja bien la multitarea al dar uso al sistema operativo Android® 6.0 (con personalización).

Con un diseño reconocible, y un espesor por abajo de los 8(ocho) milímetros, este dispositivo incluye una pantalla de 5,3 pulgadas con panel tipo IPS. La resolución es de 720p, por lo que la densidad de píxeles se sitúa por abajo de los 300 ppp. Un buen detalle del LG X Power es que la batería que posee es de 4.100 mAh, lo que está muy bien teniendo en hardware(periféricos) que lo conforma (además, admite recarga rápida).

En o que se refiere al procesador, el modelo escogido es un MediaTek MT6735, que es coincidente con arquitectura de 64 bits y que trabaja a una frecuencia máxima de 1,3 GHz en cada uno de sus cuatro núcleos. En el interior de este componente hay una gráfica Mali-T720, que dota de resistencia bastante al LG X Power para ejecutar juego con gráfico en tres dimensiones. El almacenamiento, por su parte, es de 16 GB, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD.

Compatible con redes LTE y existiendo una variante Dual SIM, este teléfono incluye lo indispensable para ser una opción de compra ya que la conectividad es completa y dispone de radio FM. En lo referente a las cámaras, la primordial es de 13 megapíxeles, y la frontal de 5(cinco) Mpx. La primera, por cierto, graba con calidad Full HD (1080p).

El capítulo X Power se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario