X screen

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El LG X screen se incluye en la renovada gama de celulares LG® X Series como un modelo muy peculiar por insertar en su frontal una 2.ª pantalla acondicionada para consultar las alertas del sistema e iconos de ingreso directo para algunas aplicaciones. El resto de características colocan al equipo como un móvil de gama media al uso.

En el apartado de diseño nos hallamos con un móvil que no presenta enormes anécdotas ni estridencias. Las medidas de la carcasa son de 142,6 x 71,8 x 7,1 milímetros. La misma cuenta con un aspecto sobrio, no obstante a la vez esbelto donde la utilización de fibra de cristal para su fabricación posee mucho que ver. No obstante, la estética del frontal destaca por encima del resto por un simple, no obstante atrayente detalle. El equipo dispone de una 2.ª pantalla.

Si nos centramos en las pantallas, la primordial luce un panel IPS de 4.93 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles. En cuanto a la segunda, se dispone rápidamente a la 1.ª en la zona superior y posee una diagonal de 1.76 pulgadas y 80 x 520 píxeles de resolución. Es una idea que el LG® X screen hereda del LG® V10 y posee como primordial función la de brindar una ingreso directo a las primordiales características del dispositivo y a su vez para mejorar el ahorro energético. Y es que el cliente puede consultar cualquier notificación del sistema con tan solo prender esta pequeña pantalla, sin necesidad de prender la principal, con el consiguiente mayor consumo energético. Del mismo modo esta fracción de display admite entrar a otras aplicaciones a partir de un icono de ingreso directo.

En cuanto al resto de características del LG® X screen, una de las enormes anécdotas es la inclusión de Android® 6.0 Marshmallow como versión nativa para el sistema operativo. A su vez, en lo que respecta al hardware, el equipo dispone de un procesador(CPU) de cuatro núcleos y 1.2 GHz, 2(dos) GB de memoria RAM, 16(dieciséis) GB de memoria interna, una cámara frontal de ocho megapíxeles y otra trasera de 13(trece) megapíxles y una batería de 2.300 mAh.

El capítulo X screen se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario