X Skin

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El es un modelo LG X Skin navega entre la gama media y de entrada para ser un aparato que es una oportunidad adecuada para los que no son muy exigentes, y que no esperan un desempeño superior. Este dispositivo viene con pantalla de 5(cinco) pulgadas, con calidad de 720p, se puede manejar con sólo una mano sin problemas lo que es del gusto de muchos.

Con un procesador(CPU) de cuatro núcleos que posee una frecuencia adecuada y que es coincidente con arquitectura Cortex-A53 y que en su interior dispone de una GPU Adreno 304, por lo que no se posee que aguardar una enorme comportamiento con los juegos. La RAM es de 1,5 GB, bastante para la gestión adecuada, no obstante sin enormes pretensiones. Es decir, el LG X Skin es un dispositivo correcto.

Las cámaras que incluye el LG X Skin son de 8 megapíxeles la trasera y de 5(cinco) Mpx la delantera, lo que posibilita filmar con calidad Full HD (1080p). Compatible con LTE, al LG X Skin no le falta radio FM, WiFi y Bluetooth. Incluye también NFC. En lo que se refiere a la batería, que es extraíble, posee una carga de 2.100 mAh, que con el hardware(periféricos) que hemos comentado debe ser suficiente.

El almacenamiento que incluye el LG X Skin es de 16 GB, que está bastante bien, y que es probable amplificar este mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 “gigas”. En dos colores, este teléfono es un conjunto apropiado que posee en su sistema operativo, Android® 6.0, uno de sus enormes atractivos. Se debe tener en cuenta que viene con personalización LG® UX.

El capítulo X Skin se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario